[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:32

“No somos el Barcelona de Barcelona, pero vamos mejorando día a día”, manifestó el técnico Alexis García, luego del contundente triunfo del Deportivo Pasto 4-1 en Ipiales ante Jaguares Fútbol Club.

“De los cuatro partidos que habíamos jugado hasta el momento el que más me había gustado era el de Bucaramanga, a pesar que perdimos, puesto que el equipo jugó bien y se acercó bastante a lo que yo quiero”, señaló el entrenador del cuadro nariñense.

“Pero ya vemos como el fútbol produce alegrías y tristezas. Creo que el domingo el equipo jugó un gran partido en Ipiales y poco a poco nos estamos acercando a lo que estamos buscando para hacer del equipo, protagonista de esta Liga.”

 

Excelente actitud

 

Alexis García destacó la actitud que tuvieron los jugadores en este partido.

“Me gustó bastante, el que no se hubieran dejado amilanar por el resultado adverso que se nos presentó tan temprano, con esa jugada del penal, que nos puso en desventaja”.

Igualmente Alexis García elogió el comportamiento y la positiva evolución que muestran jugadores como Mariano Vázquez y Carlos Nuñez que no había tenido la oportunidad de jugar y al que se le vieron muy buenas condiciones.

García también tuvo palabras de elogio por la entrega de Carlos Daniel Hidalgo, “un jugador que estuvo mucho tiempo retirado de las canchas y fíjense, hoy. Además de ser un gran ejemplo, si no estoy mal, es el goleador del equipo y Villota anda en un buen nivel. Creo que todo el equipo está yendo de menos a más y en lo que a mí respecta puedo decir que el comportamiento del equipo ante Jaguares es el que más se acerca al ideal que estamos buscando”.

 

“Será difícil”

 

El técnico del Deportivo Pasto reconoció que el próximo compromiso en Neiva, ante Atlético Huila será difícil, puesto que se trata de un equipo que siempre trata de hacer respetar su casa.

Al respecto, hizo notar que hoy se está viendo que no hay equipos pequeños y de ahí lo apretado de los resultados.

Sobre el particular indicó que “ a pesar que le ganamos por goleada, debo decir que el Jaguares es un gran equipo que juega bien al fútbol y lo mostró desde el principio, cuando le ganó como visitante al Unión Magdalena. Después perdió con Nacional y Millonarios, pero complicándoles bastante la vida. Por eso lo mejor es no confiarse”.

 

- Software por Activisual -