[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 15:43

De todos los 32 equipos en el Mundial de Rusia, uno de los que va a tener más presión será Argentina, pues aparte de venir como favorita a ganarlo, está casi que obligada a darle a Lionel Messi lo que ha merecido desde que se dio a conocer: una Copa con su selección.

En una entrevista desde Buenos Aires, el atacante y capitán de la ‘Albiceleste’ habló sobre el equipo, el ambiente previo, sus compañeros, el técnico Sampaoli y la presión de liderar un conjunto que no gana nada hace más de dos décadas.

La gente pide una Copa ¿se la darán a Argentina?      

"No puedo pensar lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este mundial. Estamos bien y trabajando mucho pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos que la vamos a pelear”.

¿Pero podrán ganar el título en Rusia?

"¿Si podemos ganar el Mundial? Creo que sí, yo le tengo mucha fe a este grupo. Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así”.

¿Cómo esperan afrontar el torneo?

"Sería bueno empezar ganando por la tranquilidad para afrontar los otros dos partidos, porque no nos tocó un grupo fácil. En la última Eurocopa se vio que Islandia le compite a cualquiera. Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, y está Nigeria, que siempre nos costó".

Romero no estará en la Copa por lesión, ¿cómo han manejado esta baja?

"Es un bajón por cómo se dio, porque no es lindo quedarse fuera del Mundial. Él decía que podía llegar que en dos o tres semanas podía volver, pero no era una decisión fácil para el técnico. Fue algo complicado, no me hubiera gustado estar en el lugar de Sampaoli por lo que significa Chiquito para el grupo".

¿Qué me dice sobre el trabajo de Sampaoli?       

"Es una persona que sabe mucho de fútbol, que lee bien los partidos, tiene una idea muy clara, y ahora tiene tiempo de trabajar, que es algo que en este año no tuvimos. Creo que no es malo que el técnico hable con los jugadores, que pida opiniones o que se debata un tema".

¿Cómo afrontará su cuarto Mundial con Argentina?

"Es un reto muy grande para mí, en lo personal, para el grupo, para el país que lo sueña como lo soñamos nosotros. Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Quiero uno con la selección y sé que va a ser especial por lo que significaría".