[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:47

El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano rompió su silencio desde la llegada a Medellín y habló de sus objetivos al frente del Poderoso.

“Creo que dejé una huella en mi paso con el Deportivo Pereira, pero me quedó el reto de conseguir algo más. Estoy feliz de que esa oportunidad se me presente ahora”, señaló Zambrano.

Su paso por el cuadro Matecaña fue agridulce pero dejó la estela de un técnico serio y trabajador.

Ahora el reto es mayor, no es fácil llegar a un equipo como el Medellín donde todos los técnicos están obligados a salir campeón.

“Sería un mentiroso si dijera que el objetivo en el ‘Poderoso’ no es ganar campeonatos, así que para ello se encaminará mejorando en algunos aspectos para que se compagine un buen trabajo en las categorías inferiores y el equipo profesional”, agregó el estratega.

“Me he nutrido en los últimas 48 horas de lo que podría ser un equipo idóneo. Pero nada puede suplantar el ver a los jugadores en cancha y trabajarlos. Una vez que se cumpla una primera semana de evaluación empezarán las decisiones. Tengo una idea clara, pero hasta que los conozca como jugadores y personas decidiré”, puntualizó el estratega ecuatoriano.

MUCHA EXPERIENCIA, CERO TÍTULOS

La llegada de Octavio Zambrano divide las opiniones entre los hinchas de Medellín, mientras unos aplauden su contratación otros son más escépticos.

Las dudas alrededor del técnico ecuatoriano nacen de sus cero títulos a lo largo de una carrera de 28 años.

Zambrano ha dirigido en Estados Unidos, Moldavia, Hungría, Colombia, Ecuador y Canadá pero en ningún club ha logrado dar la vuelta olímpica.

- Software por Activisual -