[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CasaBlancaOC
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:50

En conversación que sostuvo con el reconocido periodista Osvaldo Hernández, director de las páginas deportivas de La Patria, el mediocampista Elkin Soto, habló sobre su salida sorpresiva del Once Caldas, y aprovechó para defenderse de las críticas de varios hinchas del club 'albo'."Yo no he hecho nada en contra del equipo, yo no soy desagradecido. Hay un desconocimiento”, dijo Elkin Soto sobre los comentarios negativos que ha recibido por su salida del club de Manizales. Soto se siente 'manoseado' con la manera en que se ha manejado por parte del Once Caldas su desvinculación del equipo.

"Uno está a una edad donde puede aceptar las cosas mejor y con más criterio; uno ya no es un niño. Si a mí me hubieran dicho que el club o el cuerpo técnico no quieren contar conmigo por rendimiento o por edad, está bien que le digan a uno las cosas de frente. Eso no tiene ningún problema", explicó. El 'Sultán', como es conocido, explicó que él no exigió términos económicos imposibles para quedarse con el club por otro año. "Yo nunca les exigí, nuca hubo esos términos. Yo siempre he cedido en esta relación de club y jugador", concluyó.

 

Para escuchar el audio haga click aquí: 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/p-eosBU5nS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com.co

- Software por Activisual -