[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CasaBlancaOC
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:50

En conversación que sostuvo con el reconocido periodista Osvaldo Hernández, director de las páginas deportivas de La Patria, el mediocampista Elkin Soto, habló sobre su salida sorpresiva del Once Caldas, y aprovechó para defenderse de las críticas de varios hinchas del club 'albo'."Yo no he hecho nada en contra del equipo, yo no soy desagradecido. Hay un desconocimiento”, dijo Elkin Soto sobre los comentarios negativos que ha recibido por su salida del club de Manizales. Soto se siente 'manoseado' con la manera en que se ha manejado por parte del Once Caldas su desvinculación del equipo.

"Uno está a una edad donde puede aceptar las cosas mejor y con más criterio; uno ya no es un niño. Si a mí me hubieran dicho que el club o el cuerpo técnico no quieren contar conmigo por rendimiento o por edad, está bien que le digan a uno las cosas de frente. Eso no tiene ningún problema", explicó. El 'Sultán', como es conocido, explicó que él no exigió términos económicos imposibles para quedarse con el club por otro año. "Yo nunca les exigí, nuca hubo esos términos. Yo siempre he cedido en esta relación de club y jugador", concluyó.

 

Para escuchar el audio haga click aquí: 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/p-eosBU5nS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com.co

- Software por Activisual -