[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CasaBlancaOC
Viernes, Enero 26, 2018 - 11:50

En conversación que sostuvo con el reconocido periodista Osvaldo Hernández, director de las páginas deportivas de La Patria, el mediocampista Elkin Soto, habló sobre su salida sorpresiva del Once Caldas, y aprovechó para defenderse de las críticas de varios hinchas del club 'albo'."Yo no he hecho nada en contra del equipo, yo no soy desagradecido. Hay un desconocimiento”, dijo Elkin Soto sobre los comentarios negativos que ha recibido por su salida del club de Manizales. Soto se siente 'manoseado' con la manera en que se ha manejado por parte del Once Caldas su desvinculación del equipo.

"Uno está a una edad donde puede aceptar las cosas mejor y con más criterio; uno ya no es un niño. Si a mí me hubieran dicho que el club o el cuerpo técnico no quieren contar conmigo por rendimiento o por edad, está bien que le digan a uno las cosas de frente. Eso no tiene ningún problema", explicó. El 'Sultán', como es conocido, explicó que él no exigió términos económicos imposibles para quedarse con el club por otro año. "Yo nunca les exigí, nuca hubo esos términos. Yo siempre he cedido en esta relación de club y jugador", concluyó.

 

Para escuchar el audio haga click aquí: 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/p-eosBU5nS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com.co

- Software por Activisual -