[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 29, 2016 - 18:07

Poco menos de dos años tuvieron que pasar para que Freddy Serrano, el único colombiano en el UFC, evento de artes marciales mixtas más importantes del mundo, volviera a escena. Su nueva ocasión la tendrá este sábado 30 de julio a las 9 pm (hora colombiana).

El Philips Arena de Atlanta (Estados Unidos) será el escenario de su combate ante Ryan Benoit, y el octágono será testigo de su rapidez y experiencia, cosas que los caracterizan. ‘el Profe’, como se le conoce dentro del circuito, espera mantener su registro perfecto de 2-0 hasta ahora en el evento, y elevarlo a una tercera pelea de imbatibilidad.

“Contento de esta tercera participación dentro de la empresa, de nuevo representando a Colombia, y trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible. Trabajamos para mantener el registro perfecto, creemos que tenemos todas las condiciones para esta nueva pelea, y ello representaría algo histórico para las artes marciales mixtas de Colombia”, señaló Serrano en entrevista exclusiva con ‘HSBNoticias.com’.

Ya tiene identificado a plenitud a su rival de turno. Benoit, texano de 26 años, tiene un buen juego de manos, aunque el bogotano, haciendo uso de su vasta experiencia, que incluye pasos por la lucha olímpica, ya ha identificado sus debilidades.

“Sabemos que viene de la disciplina del Muay Thai, que tiene un buen juego de manos, buenas patadas. Tratamos de armar una estrategia para pelear, pero creo que lo mejor que puedo hacer es exponer mis cualidades (…) La criptonita de los Strikers o que tiene buen juego de manos es la lucha, yo la tengo. Hay que utilizarla, pero saber cómo”, concluyó Serrano.