[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:19

Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Perú, tras vencer a Real Bucaramanga 6-0 en la gran final de la Superliga Argos de Fútsal, por marcador global 10-2. Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2) y Daniel Gallego.

La fiesta del futsal fue maravillosa. El público en el coliseo Vicente Díaz de la ‘ciudad bonita’ le dio la bienvenida al partido final de la superliga. Bello Real Antioquia, con una ventaja de dos goles (4-2) en el duelo de ida y Real Bucaramanga, lucharon de principio a fin por el título de súper campeón. Ambas escuadras demostraron una vez la jerarquía de sus jugadores.

Un gol de la visita rompió con la tranquilidad del partido. Real Bucaramanga lucia cómodo. Controlaba la pelota y era el que más cerca llegaba al arco rival. Sin embargo, en un descuido de la defensa local, Felipe Echavarría, a los 13 minutos de juego, aprovechó una desinteligencia y anotó el primero de la noche.

Real Bucaramanga intentó reaccionar. Creó varias acciones de gol, pero el arquero Jorge Cuervo fue la gran figura de los primeros 20 minutos. Sus atajadas permitieron que su equipo se fuera en ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Engelbert Verjel salió con la necesidad de igualar el marcador global. Tres eran los goles que debía hacer para soñar con el alargue. Pero el cuadro antioqueño supo aguantar y haciendo uso del contragolpe logró aumentar la ventaja. El local no pudo hacer nada y el desorden táctico pudo con los jugadores locales, que impotentes nada pudieron hacer para revertir la historia.

Al final, y con seis goles de diferencia, la escuadra paisa consiguió el segundo título en su palmarés. (Una liga Argos en 2016 y la Superliga 2017). Y de esta manera, disputará por primera vez la Copa Libertadores que se realizará en Perú.

César Mejía, una de las figuras que tuvo Bello Real Antioquia en la Superliga.

FICHA TÉCNICA

Real Bucaramanga  –  Bello Real Antioquia

Coliseo: Vicente Díaz, Bucaramanga

Árbitro: Ferney García

Asistencia: 1.500 espectadores aprox.

Real Bucaramanga

Titulares: José Alfredo Bravo, Stiven Abril, Camilo Gómez, Jhon Ángelo Monroy, José Falcón.

Suplentes: Jonathan García, Jesús Gualdrón, Miguel Arciniegas, Bryan Monroy, Jhon Rueda, Daniel Manrique. 

DT: Engelbert Verjel

Goles: No hubo

Amonestados: Stiven Abril, Ángelo Monroy, José Falcón y José Gualdrón.

Expulsados: No hubo

Bello Real Antioquia

Titulares: Jorge Armando Cuervo, Javier Ortiz, Felipe Echavarría, César Mejía, Jhon Parra.

Suplentes: Cristian Jiménez, Jonathan Cárdenas, Sebastián Rodríguez, Daniel Gallego, Juan Uribe, Julián Rincón, Esteban Cárdenas.

DT: Giovanny Escobar

Goles: Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2), Daniel Gallego.

Amonestados: César Mejía y Juan Uribe.

Expulsados: No hubo

 

Con información de prensa Liga Argos

- Software por Activisual -