[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:19

Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Perú, tras vencer a Real Bucaramanga 6-0 en la gran final de la Superliga Argos de Fútsal, por marcador global 10-2. Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2) y Daniel Gallego.

La fiesta del futsal fue maravillosa. El público en el coliseo Vicente Díaz de la ‘ciudad bonita’ le dio la bienvenida al partido final de la superliga. Bello Real Antioquia, con una ventaja de dos goles (4-2) en el duelo de ida y Real Bucaramanga, lucharon de principio a fin por el título de súper campeón. Ambas escuadras demostraron una vez la jerarquía de sus jugadores.

Un gol de la visita rompió con la tranquilidad del partido. Real Bucaramanga lucia cómodo. Controlaba la pelota y era el que más cerca llegaba al arco rival. Sin embargo, en un descuido de la defensa local, Felipe Echavarría, a los 13 minutos de juego, aprovechó una desinteligencia y anotó el primero de la noche.

Real Bucaramanga intentó reaccionar. Creó varias acciones de gol, pero el arquero Jorge Cuervo fue la gran figura de los primeros 20 minutos. Sus atajadas permitieron que su equipo se fuera en ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Engelbert Verjel salió con la necesidad de igualar el marcador global. Tres eran los goles que debía hacer para soñar con el alargue. Pero el cuadro antioqueño supo aguantar y haciendo uso del contragolpe logró aumentar la ventaja. El local no pudo hacer nada y el desorden táctico pudo con los jugadores locales, que impotentes nada pudieron hacer para revertir la historia.

Al final, y con seis goles de diferencia, la escuadra paisa consiguió el segundo título en su palmarés. (Una liga Argos en 2016 y la Superliga 2017). Y de esta manera, disputará por primera vez la Copa Libertadores que se realizará en Perú.

César Mejía, una de las figuras que tuvo Bello Real Antioquia en la Superliga.

FICHA TÉCNICA

Real Bucaramanga  –  Bello Real Antioquia

Coliseo: Vicente Díaz, Bucaramanga

Árbitro: Ferney García

Asistencia: 1.500 espectadores aprox.

Real Bucaramanga

Titulares: José Alfredo Bravo, Stiven Abril, Camilo Gómez, Jhon Ángelo Monroy, José Falcón.

Suplentes: Jonathan García, Jesús Gualdrón, Miguel Arciniegas, Bryan Monroy, Jhon Rueda, Daniel Manrique. 

DT: Engelbert Verjel

Goles: No hubo

Amonestados: Stiven Abril, Ángelo Monroy, José Falcón y José Gualdrón.

Expulsados: No hubo

Bello Real Antioquia

Titulares: Jorge Armando Cuervo, Javier Ortiz, Felipe Echavarría, César Mejía, Jhon Parra.

Suplentes: Cristian Jiménez, Jonathan Cárdenas, Sebastián Rodríguez, Daniel Gallego, Juan Uribe, Julián Rincón, Esteban Cárdenas.

DT: Giovanny Escobar

Goles: Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2), Daniel Gallego.

Amonestados: César Mejía y Juan Uribe.

Expulsados: No hubo

 

Con información de prensa Liga Argos