[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 08:50
La fecha se lleva a cabo en toda Hispanoamérica, conmemorando el momento de la llegada de las carabelas españolas a América.
11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:19

Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Perú, tras vencer a Real Bucaramanga 6-0 en la gran final de la Superliga Argos de Fútsal, por marcador global 10-2. Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2) y Daniel Gallego.

La fiesta del futsal fue maravillosa. El público en el coliseo Vicente Díaz de la ‘ciudad bonita’ le dio la bienvenida al partido final de la superliga. Bello Real Antioquia, con una ventaja de dos goles (4-2) en el duelo de ida y Real Bucaramanga, lucharon de principio a fin por el título de súper campeón. Ambas escuadras demostraron una vez la jerarquía de sus jugadores.

Un gol de la visita rompió con la tranquilidad del partido. Real Bucaramanga lucia cómodo. Controlaba la pelota y era el que más cerca llegaba al arco rival. Sin embargo, en un descuido de la defensa local, Felipe Echavarría, a los 13 minutos de juego, aprovechó una desinteligencia y anotó el primero de la noche.

Real Bucaramanga intentó reaccionar. Creó varias acciones de gol, pero el arquero Jorge Cuervo fue la gran figura de los primeros 20 minutos. Sus atajadas permitieron que su equipo se fuera en ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Engelbert Verjel salió con la necesidad de igualar el marcador global. Tres eran los goles que debía hacer para soñar con el alargue. Pero el cuadro antioqueño supo aguantar y haciendo uso del contragolpe logró aumentar la ventaja. El local no pudo hacer nada y el desorden táctico pudo con los jugadores locales, que impotentes nada pudieron hacer para revertir la historia.

Al final, y con seis goles de diferencia, la escuadra paisa consiguió el segundo título en su palmarés. (Una liga Argos en 2016 y la Superliga 2017). Y de esta manera, disputará por primera vez la Copa Libertadores que se realizará en Perú.

César Mejía, una de las figuras que tuvo Bello Real Antioquia en la Superliga.

FICHA TÉCNICA

Real Bucaramanga  –  Bello Real Antioquia

Coliseo: Vicente Díaz, Bucaramanga

Árbitro: Ferney García

Asistencia: 1.500 espectadores aprox.

Real Bucaramanga

Titulares: José Alfredo Bravo, Stiven Abril, Camilo Gómez, Jhon Ángelo Monroy, José Falcón.

Suplentes: Jonathan García, Jesús Gualdrón, Miguel Arciniegas, Bryan Monroy, Jhon Rueda, Daniel Manrique. 

DT: Engelbert Verjel

Goles: No hubo

Amonestados: Stiven Abril, Ángelo Monroy, José Falcón y José Gualdrón.

Expulsados: No hubo

Bello Real Antioquia

Titulares: Jorge Armando Cuervo, Javier Ortiz, Felipe Echavarría, César Mejía, Jhon Parra.

Suplentes: Cristian Jiménez, Jonathan Cárdenas, Sebastián Rodríguez, Daniel Gallego, Juan Uribe, Julián Rincón, Esteban Cárdenas.

DT: Giovanny Escobar

Goles: Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2), Daniel Gallego.

Amonestados: César Mejía y Juan Uribe.

Expulsados: No hubo

 

Con información de prensa Liga Argos

- Software por Activisual -