[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:19

Bello Real Antioquia se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Perú, tras vencer a Real Bucaramanga 6-0 en la gran final de la Superliga Argos de Fútsal, por marcador global 10-2. Los goles para el equipo campeón fueron marcados por Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2) y Daniel Gallego.

La fiesta del futsal fue maravillosa. El público en el coliseo Vicente Díaz de la ‘ciudad bonita’ le dio la bienvenida al partido final de la superliga. Bello Real Antioquia, con una ventaja de dos goles (4-2) en el duelo de ida y Real Bucaramanga, lucharon de principio a fin por el título de súper campeón. Ambas escuadras demostraron una vez la jerarquía de sus jugadores.

Un gol de la visita rompió con la tranquilidad del partido. Real Bucaramanga lucia cómodo. Controlaba la pelota y era el que más cerca llegaba al arco rival. Sin embargo, en un descuido de la defensa local, Felipe Echavarría, a los 13 minutos de juego, aprovechó una desinteligencia y anotó el primero de la noche.

Real Bucaramanga intentó reaccionar. Creó varias acciones de gol, pero el arquero Jorge Cuervo fue la gran figura de los primeros 20 minutos. Sus atajadas permitieron que su equipo se fuera en ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Engelbert Verjel salió con la necesidad de igualar el marcador global. Tres eran los goles que debía hacer para soñar con el alargue. Pero el cuadro antioqueño supo aguantar y haciendo uso del contragolpe logró aumentar la ventaja. El local no pudo hacer nada y el desorden táctico pudo con los jugadores locales, que impotentes nada pudieron hacer para revertir la historia.

Al final, y con seis goles de diferencia, la escuadra paisa consiguió el segundo título en su palmarés. (Una liga Argos en 2016 y la Superliga 2017). Y de esta manera, disputará por primera vez la Copa Libertadores que se realizará en Perú.

César Mejía, una de las figuras que tuvo Bello Real Antioquia en la Superliga.

FICHA TÉCNICA

Real Bucaramanga  –  Bello Real Antioquia

Coliseo: Vicente Díaz, Bucaramanga

Árbitro: Ferney García

Asistencia: 1.500 espectadores aprox.

Real Bucaramanga

Titulares: José Alfredo Bravo, Stiven Abril, Camilo Gómez, Jhon Ángelo Monroy, José Falcón.

Suplentes: Jonathan García, Jesús Gualdrón, Miguel Arciniegas, Bryan Monroy, Jhon Rueda, Daniel Manrique. 

DT: Engelbert Verjel

Goles: No hubo

Amonestados: Stiven Abril, Ángelo Monroy, José Falcón y José Gualdrón.

Expulsados: No hubo

Bello Real Antioquia

Titulares: Jorge Armando Cuervo, Javier Ortiz, Felipe Echavarría, César Mejía, Jhon Parra.

Suplentes: Cristian Jiménez, Jonathan Cárdenas, Sebastián Rodríguez, Daniel Gallego, Juan Uribe, Julián Rincón, Esteban Cárdenas.

DT: Giovanny Escobar

Goles: Felipe Echavarría, Jorge Cuervo (2), Jonathan Cárdenas (2), Daniel Gallego.

Amonestados: César Mejía y Juan Uribe.

Expulsados: No hubo

 

Con información de prensa Liga Argos

- Software por Activisual -