Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la emoción mundialista de los colombianos crece cada vez más y el ambiente ‘futbolero’ de los fanáticos se fortalece
Ahora, esta alegría deportiva contará con una experiencia internacional de primera categoría, durante los meses de junio y julio. Por primera vez llega a Colombia una colección de reliquias futbolísticas que le da la vuelta al mundo y que trae camisetas legendarias y piezas invaluables que han utilizado los jugadores más importantes de la historia del fútbol internacional.
Serán 48 días en los que los visitantes podrán hacer un recorrido por el centro comercial y conocer las camisetas originales con las que jugaron y “sudaron” Pelé, Maradona, Beckenbauer, Batistuta, Ronaldo, Simeone y más de 50 jugadores de talla internacional, desde el año 1960.
Así mismo, esta colección, la cual producen Gonzalo Vivanco y Carlos Puelma, cuenta con trofeos internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Mundial y el trofeo que ganó Pelé como ‘Mejor jugador de América’, así como guantes de porteros míticos, balones históricos y medallas de diferentes campeonatos.
Diego M. Bermúdez, gerente de Centros Comerciales de Parque Arauco Colombia, afirmó: “Pondremos a disposición de nuestros visitantes el Museo de Camisetas Mundialistas, el cual estará distribuido en los 3 pisos de Parque La Colina, para que todas las personas tengan la posibilidad de conocer la historia del fútbol y sus leyendas, a través de un recorrido diseñado para que niños, jóvenes, adultos y familias vivan la pasión que cada jugador vivió con la camiseta que usó”.
El Museo de Camisetas Mundialistas estará acompañando a los fans y familias colombianas durante Rusia 2018, hasta el 23 de julio, y será una experiencia en la que las diferentes generaciones tendrán la posibilidad de revivir épocas y contar las historias relacionadas con el mundo del fútbol.
“Estamos felices de saber que traemos algo único y que, por primera vez en Colombia, daremos un toque especial de pasión a los aficionados del fútbol para que se motiven a conocer mucho más de la historia de este hermoso deporte y llenen sus corazones tricolores de pura alegría para apoyar a nuestra amada selección Colombia”, resaltó Bermúdez.
Durante la inauguración oficial estuvo Óscar Córdoba, arquero mundialista de la selección Colombia en 1994 y 1998, quien firmó una camiseta de Boca Juniors, diseñada por él, y que completó la colección que estará presente en Parque La Colina hasta el 16 de julio.