[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:53

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que el Canal Premium es un hecho y tendrá todos los partidos de la Liga colombiana. Por lo tanto, si los hinchas quieren tener en sus casas los partidos de la Liga colombiana deberán pagar.

“El fútbol colombiano es el que menos recibe por concepto de derechos de televisión en todo el continente americano y el tema es estructural. Por nuestra señal los usuarios pagan 0.70 centavos de dólar y aun así es uno de los canales más costosos de la parrilla”, explicó Perdomo.

Para el segundo semestre del presente año  la Liga pondría en funcionamiento el Canal Premium que, según el presidente de la Dimayor, pretende aumentar la ganancia para los clubes colombianos ya que en este momento es muy baja.

 

Casi listos

 

“Nosotros estimamos que estaríamos casi que listos para iniciar en el segundo semestre el canal. Recordemos que nuestra Liga después del Mundial iniciará el 21 de julio y en ese orden de ideas quisiéramos que estuviera listo para esa fecha”, dijo.

“Esto es para poderle generar más dinero a los clubes para garantizar que haya un mejor producto. Hoy somos el octavo país exportador de jugadores en el planeta, pero eso nos está significando que desde muy temprana edad los talentos que se están formando en el fútbol colombiano están migrando al fútbol internacional, pero no podemos retenerlos”, insistió.

 

Más beneficios

 

El Canal Premium ofrecerá una parrilla de programación completamente dedicada al fútbol, pero todavía falta por determinar qué beneficios de más tendrán los usuarios que paguen por el canal.

En cuanto al costo que tendrá la suscripción a este canal, Jorge Perdomo no se comprometió a dar un valor ya que este todavía requiere de un análisis con las partes, que son la Dimayor y los dueños de los derechos del fútbol en nuestro país.

Según los análisis que se hicieron en cuanto a la implementación del canal, el 23% de los aficionados estarían dispuestos a pagar por los partidos del fútbol nacional, lo que igualaría y hasta superaría los porcentajes que actualmente se obtienen en Latinoamérica.

 

- Software por Activisual -