[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:53

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que el Canal Premium es un hecho y tendrá todos los partidos de la Liga colombiana. Por lo tanto, si los hinchas quieren tener en sus casas los partidos de la Liga colombiana deberán pagar.

“El fútbol colombiano es el que menos recibe por concepto de derechos de televisión en todo el continente americano y el tema es estructural. Por nuestra señal los usuarios pagan 0.70 centavos de dólar y aun así es uno de los canales más costosos de la parrilla”, explicó Perdomo.

Para el segundo semestre del presente año  la Liga pondría en funcionamiento el Canal Premium que, según el presidente de la Dimayor, pretende aumentar la ganancia para los clubes colombianos ya que en este momento es muy baja.

 

Casi listos

 

“Nosotros estimamos que estaríamos casi que listos para iniciar en el segundo semestre el canal. Recordemos que nuestra Liga después del Mundial iniciará el 21 de julio y en ese orden de ideas quisiéramos que estuviera listo para esa fecha”, dijo.

“Esto es para poderle generar más dinero a los clubes para garantizar que haya un mejor producto. Hoy somos el octavo país exportador de jugadores en el planeta, pero eso nos está significando que desde muy temprana edad los talentos que se están formando en el fútbol colombiano están migrando al fútbol internacional, pero no podemos retenerlos”, insistió.

 

Más beneficios

 

El Canal Premium ofrecerá una parrilla de programación completamente dedicada al fútbol, pero todavía falta por determinar qué beneficios de más tendrán los usuarios que paguen por el canal.

En cuanto al costo que tendrá la suscripción a este canal, Jorge Perdomo no se comprometió a dar un valor ya que este todavía requiere de un análisis con las partes, que son la Dimayor y los dueños de los derechos del fútbol en nuestro país.

Según los análisis que se hicieron en cuanto a la implementación del canal, el 23% de los aficionados estarían dispuestos a pagar por los partidos del fútbol nacional, lo que igualaría y hasta superaría los porcentajes que actualmente se obtienen en Latinoamérica.

 

- Software por Activisual -