Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El partido de hoy a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Alfonso López será un duelo de necesitados, entre el Deportivo Pasto, que aspira a su primera victoria en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano, y el Atlético Bucaramanga, que aún no suma puntos en el torneo y, por lo tanto, se encuentra en el último lugar del tablero general de posiciones.
Luego de la derrota en Ipiales, ante el Once Caldas, el pasado domingo, los dirigidos por Alexis García, trabajaron de manera intensa, de lunes a miércoles en el campus de la Universidad Mariana de Pasto, para llegar en la mejor forma posible a este encuentro en la Ciudad de los Parques.
Es de anotar que en el marco de esos trabajos los jugadores fueron sometidos a trabajos de recuperación, técnicos y físicos. Las novedades corrieron por cuenta de las altas del defensa Eder Castañeda y del delantero Carlos Núñez quienes desde el martes se pusieron a disposición del cuerpo técnico.
Pero, como se informó ayer, el Deportivo Pasto no podrá contar con el volante Henry Rojas, afectado por molestias musculares, en tanto que lo mismo sucedió con el capitán Camilo Ayala, de quien se pensó se recuperaría para este juego, pero al final también tuvo que ser descartado.
Se trata de dos ausencias sensibles que obligarán al técnico García a hacer dos cambios en el medio campo del equipo nariñense.
En este sentido la nómina de viajeros quedó conformada por dos nuevos hombres con respecto al partido disputado frente a Once Caldas. Ellos corresponden a los laterales Fabián Viáfara que reemplaza a Kevin Rendón y a Mairon Quiñónez.
Alineación nariñense
El Deportivo Pasto podría formar esta noche con Neto Volpi, mientras que en zona defensiva se espera que entre José Ortiz como central para reemplazar a Yosimar Quiñónez o Anier Figueroa, quienes no tuvieron una buena presentación durante la jornada pasada. En la banda derecha reaparecía Viáfara y por izquierda Nicolás Carreño.
En mitad de cancha Daniel Giraldo y Ederson Moreno formarán una doble línea mientras que en el último cuarto de cancha se parará Mariano Vásquez por derecha y Jhon Sánchez por izquierda. Finalmente en el ataque volverán a estar Andrey Estupiñan y Gustavo Britos.