[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:09

Por fin el Deportivo Pasto tiene técnico para afrontar la temporada 2019. Se trata del estratega Alexis Enrique García de 58 años de edad, dotado de una amplia experiencia en el fútbol profesional colombiano, como  jugador y ahora como entrenador.

“Estoy muy contento de llegar al Deportivo Pasto, un equipo grande, que ha sido protagonista de la Liga, el cual cuenta con una gran afición”, expresó desde la ciudad de Bogotá, el técnico.

García prometió bastante trabajo. “El equipo está en zona del descenso y ese es uno de los primeros retos. Conjurar ese peligro, para pensar no solo en la clasificación entre los 8 mejores, sino también en pelear los primeros lugares.

Señaló que naturalmente su prioridad en estos instantes será la de la consecución de los jugadores que afrontarán la temporada 2019, puesto que la mayoría de quienes hicieron parte de la nómina del segundo semestre del presente año salieron del equipo.

Al respecto, enfatizó en que la intención es conformar un equipo altamente competitivo, que desde el principio se  ubique en los primeros lugares del tablero general de posiciones.

El nuevo técnico del Deportivo Pasto tendrá como asistente técnico a Carlos ‘El Panelo’ Valencia, en tanto que el preparador físico será Javier Arango.

 

Un histórico

Es de destacar que Alexis García es un histórico del rentado nacional, donde con el Once Caldas y el Atlético Nacional jugó un total de 721 partidos.

García también hizo parte de la Selección Colombia y como técnico se estrenó en el año de 1999 con el Once Caldas. La última vez que dirigió  fue en el 2016, con el Independiente Santa Fe, para completar hasta el momento, una vasta experiencia.

Será la primera vez que Alexis García dirija al cuadro nariñense, en lo que él anticipa que será una experiencia bastante enriquecedora.

“Pasto hizo historia en el fútbol profesional colombiano, puesto que fue el primer equipo en llegar de la B a la A y quedar campeón”, señaló. “Ahora yo tengo el reto de que regresen esos buenos tiempos”.

 

El décimo equipo

Al asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto, el cuadro nariñense será el décimo equipo que dirija García como entrenador.

Comenzó con el Once Caldas, para  pasar en ese orden, por el Deportivo Pereira,  el Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Centauros de Villavicencio,  La Equidad, Junior Fortaleza e Independiente Santa Fe, en el  20016, última vez que  García dirigió.

El ahora entrenador del Deportivo Pasto tuvo su mejor campaña en los casi 7 años, en los que estuvo al frente de La Equidad, puesto que llegó a tres finales de la Liga e igualmente clasificó a los aseguradores, a tres copas suramericanas.

En ese sentido es de anotar que bajo la batuta de Alexis García La Equidad cumplió hasta ahora sus mejores campañas en el marco del  campeonato profesional de fútbol colombiano.

 

Ha dirigido 632 partidos

La siguiente es la campaña que presenta Alexis García, nuevo estratega del Deportivo Pasto, en su campaña como director  técnico, la cual inició en 1999.

1999.- Once Caldas,  equipo al que dirigió en 50  partidos.

2001.-Deportivo Pereira.  Con los ‘matecañas’  solo estuvo en 17 partidos.

2002.- Atlético Bucaramanga, al que  manejó en 28 partidos.

2002-2003.-Atlético Nacional. Al equipo de sus amores, Alexis García, lo dirigió en 46 juegos.

2003.-Centauros Villavicencio. Únicamente lo manejó en 10 encuentros.

2006-2012.-La Equidad. Con los aseguradores García tuvo su mejor campaña, puesto que  en los casi 7 años que estuvo en el equipo lo llevó 3 veces a la gran final de la Liga y también lo clasificó para la Copa Sudamericana.

2013.-En medio de una gran expectativa, García llegó al banco del Atlético Junior de Barranquilla.  Sin embargo, los resultados no se dieron y dejó a ‘los tiburones’ después de 18 partidos.

2014.- Fortaleza.- Dirigió 27 partidos.

2016.- Independiente Santa Fe. Con el equipo bogotano, dirigió 20 partidos.

Para un total hasta el  momento de 632 partidos.

- Software por Activisual -