[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:58

Como el partido de la tranquilidad se puede definir el que disputará hoy a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Libertad, el Deportivo Pasto ante el Atlético Huila.

Ganando ante su afición el cuadro nariñense se asegura en la categoría A, y ya no importarían los resultados de los otros tres partidos que faltan.

Por ello la consigna del técnico encargado Jairo Enríquez, quien reemplazó al entrenador argentino Hernán Lisi, es triunfar, en un juego que en efecto tiene una gran transcendencia para el equipo, que espera hoy verse libre de angustias y afugias, si bien todo señala que el equipo que acompañará a Leones en el descenso será el Boyacá Chicó.

Enríquez ya vivió una situación similar, cuando tomó el equipo a las puertas del descenso, luego de una mala campaña bajo la dirección del técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo. En ese entonces restaban 5 partidos, de los cuales se ganaron 4 y se empató 1, con lo que se pudo salvar la categoría. Esto muestra que el entrenador interino cuenta con experiencia para afrontar esta clase de situaciones cruciales, por lo que existe gran esperanza en el triunfo.

 

Vuelven los titulares

De acuerdo con lo que se pudo observar en las prácticas del sábado y el domingo, todo indica que Enríquez, quien cuenta con la asesoría del exjugador René Rosero, apelará para este importante juego a jugadores de experiencia.

Es así como se confirmó el retorno del lateral derecho Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien estuvo ausente en los más recientes partidos del equipo debido a unas complicaciones de salud que obligaron a su hospitalización.

Igualmente se anticipa que en la defensa saldría uno de los jugadores juveniles, José Ortiz o Mairon Quiñónez, quienes han sido titulares, para darle paso al defensa central Luis Fernando Copete. En el sector izquierdo se mantendría Mauricio Casierra, al igual que el arquero Nahuel Losada, quien se ha convertido en la figura de su equipo.

El volante Julián Guillermo sería otro de los que volverían a la titularidad para acompañar en el medio campo a Juan Sebastián Villota, el argentino Juan Manuel Vázquez y Darío Rodríguez.

Otro detalle interesante para el partido de hoy es la nueva oportunidad que se dará al delantero Brayan Fernández, de quien se sigue esperando mucho y será el único que estará adelantado en el ataque.

El rival de esta tarde, el Atlético Huila, viene de perder como local ante el sorprendente Atlético Bucaramanga y protagoniza un encarnizado duelo con el Boyacá Chico, el equipo que aparece en primera línea para descender. Por ello, por hoy, los boyacenses serán hinchas a morir del Deportivo Pasto.

 

Tres personas con una boleta

Con el propósito que el mayor número de personas acompañen hoy al Deportivo Pasto en el estadio Libertad en su decisivo partido ante Atlético Huila se decidió que tres personas pueden ingresar con una boleta.

De esta manera se quiere incentivar el acompañamiento al equipo local, en un partido en el que ganando le llegará la tranquilidad definitiva en lo que tiene que ver con su permanencia en la categoría A.

 

- Software por Activisual -