[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:21

De manera increíble el Deportivo Pasto quedó eliminado de la Copa Colombia al caer derrotado anoche en el estadio Libertad por 2-1 ante Envigado Fútbol Club, en el partido de vuelta correspondiente a la tercera fase del torneo.

Wilfrido de la Rosa en los minutos 6 y 23 del segundo tiempo concretó las anotaciones, luego que el equipo local había abierto el marcador por parte de Darío Rodríguez en el minuto 14 del periodo inicial. En el primer juego llevado a cabo en tierras antioqueñas se había registrado un empate 0-0.

El cuadro anfitrión dilapidó su paso a cuarta ronda de la competición, después de que en el primer tiempo despilfarró de manera increíble como mínimo 6 opciones claras de gol. Después del tanto de Rodríguez, el mismo jugador en tres ocasiones, una debajo del arco cuando el guardameta Londoño estaba vencido, no pudo aumentar la cuenta. Además, Molina, Toloza y ‘Alcatraz’ García no estuvieron finos a la hora de anotar.

En la parte complementaria se presentó una tremenda reacción de Envigado, que presionó en todos los sectores de la cancha, gracias a la rapidez y agresividad de sus jugadores. Esto unido a los garrafales errores de los dueños de casa ocasionó la remontada.

De la Rosa se dio el banquete, primero después de una pifia del defensor Ortiz que recibió un balón mal enviado por Guillermo que el atacante del cuadro ‘naranja’ se encargó de anotar enviando el balón por medio de las piernas del arquero Cabezas. Luego, el mismo atacante, de pena máxima anotó, después de una falta discutida que el árbitro Ararat sancionó.

El Pasto pasó sin pena ni gloria el primer semestre del año, después de la eliminación tempranera en la Liga colombiana y ahora la derrota vivida en la Copa Colombia.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Andrés Cabezas; Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Julián Guillermo (Ricardo Delgado), Giovanni Martínez, Brayan Lucumí (Luis Carlos Arias), Edison Toloza; Darío Rodríguez y Jairo Molina.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Envigado Fútbol Club

Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Noreña, Nicolás Giraldo; Juan Mosquera, Iván Rojas, Duván Vergara (Iván Angulo), Neyder Moreno; Jeison Guzmán (Michel López) y Wilfrido de la Rosa.

D.T.: Rubén Darío Bedoya.

Árbitro: Nolberto Ararat de Risaralda. Asistentes: Robinson Barona de Valle y John Zambrano de Nariño.

 

- Software por Activisual -