[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:58

Como una búsqueda implacable se puede calificar el proceso que desarrolla en estos momentos el Deportivo Pasto para conseguir su nuevo técnico con miras a la temporada de 2019.

En las últimas horas hubo diálogos con media docena de entrenadores, en calidad de acercamiento, según señalaron los directivos.

Esto en razón a que todavía se está a la espera de una respuesta del técnico Hernán Torres, quien tiene plazo hasta el 20 de noviembre para que responda la oferta del Deportivo Pasto.

Torres es el actual técnico del equipo Melgar del Perú, donde ha desarrollado una excelente labor, por lo que llamó la atención del cuadro nariñense.

Pelusso dijo no

Igualmente DIARIO DEL SUR conoció que directivos del Deportivo Pasto tuvieron un diálogo con el extécnico del Deportivo Cali Gerardo Pelusso, pero no fue posible llegar a ningún acuerdo.

En ese sentido se supo que sencillamente Pelusso no se mostró interesado en la oferta del Pasto y dijo que no, al parecer porque tiene en mente otros ofrecimientos, según ha transcendido.

Es de anotar que el entrenador uruguayo fue considerado como una buena posibilidad, puesto que a pesar del fracaso que se tuvo con el cuadro azucarero, es un técnico de prestigio.

 

‘Polilla’ en carpeta

El Deportivo Pasto también dialogó con Jorge ‘Polilla’ Da Silva, ampliamente conocido en el ámbito futbolero local, quien a principios del año dirigió al América de Cali.

Esta es una posibilidad que aunque difícil no se ha descartado del todo, puesto que el uruguayo también es un técnico reconocido. Por este motivo se puede decir que sigue en carpeta.

 

De La Pava, opcionado

Entre los técnicos opcionados aparece Jaime de La Pava, puesto que el estratega, quien también goza de un buen prestigio en el rentado nacional, manifestó inicialmente que está en disposición de venir a asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto.

De La Pava aparece como el técnico con mayores posibilidades de incorporarse al equipo nariñense, razón por la cual su nombre está en la lista de los posibles.

 

¿Interés en Rivera?

DIARIO DEL SUR también estableció que en un sector de la junta directica del Deportivo Pasto existe interés por los servicios del entrenador Harold Rivera, artífice de la magnífica campaña del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso. En efecto, anoche los samarios definían su paso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

“Nosotros somos respetuosos y preferimos que el profesor Rivera termine su torneo antes de entrar a hacerle una oferta”, manifestó un vocero de la institución nariñense.

En esa intensa cacería de técnico en la que se encuentra enfrascado el Deportivo Pasto también se habló, a nivel de ‘tanteo”, con José ‘El Cheché’ Hernández.

Lo que todo indica que se encuentra confirmado es que, sea quien sea el técnico que se designe para la dirección técnica del Deportivo Pasto, el actual entrenador interino, Jairo Enríquez, será designado como asistente técnico.

El objetivo que se han fijado los directivos es que antes del primero de diciembre se conocerá al nuevo estratega.

 

Entrenadores descartados

Así como hay en carpeta los nombres de algunos técnicos como candidatos para asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto, también hay nombres de entrenadores que a pesar de las versiones que circulan han sido descartados por el cuadro nariñense.

Entre ellos están Miguel Augusto ‘El Nano’ Prince. Voceros de la institución confirmaron que no se ha pensado en la posibilidad del técnico de Leones, Amaranto Perea.

- Software por Activisual -