[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 29, 2016 - 14:23

La deficiente campaña que lleva a cabo el Deportivo Pasto en la Liga I-2016 del fútbol colombiano que lo tiene al borde de la eliminación y que le ha hecho perder terreno en la tabla del promedio para el descenso, ha sido un cúmulo de errores compartidos entre el técnico Luis Guillermo Berrío y algunos jugadores.

En el encuentro del pasado miércoles durante el empate 2-2 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el cuadro nariñense se equivocó en tres puntos clave.

En primera instancia, y cuando se tenía controlado el juego, un monumental error compartido al minuto 22 del primer tiempo entre el arquero Nelson Ramos y el defensor central Camilo Ceballos, le permitió a Sergio Romero abrir el marcador. El guardameta salió apresurado y no le habló a su compañero que regresó mal el balón.

En el segundo tiempo, después de que el Pasto había empatado el juego con Michael Ordóñez y se había puesto a ganar con un tanto de Cleider Alzate, el citado guardameta salió a ‘cazar mariposas’ y el balón se le metió tras un tiro libre de Nelson Barahona.

Ramos se había equivocado dos veces en Neiva en la derrota por 4-0 sufrida por el cuadro nariñense. Pareciera que el experimentado cancerbero nacido en Popayán hace 34 años ha tomado muy a pecho las versiones que circulan respecto a que Deportes Tolima y Millonarios lo pretenden para la Liga II-2016. Sin embargo, con ese rendimiento es difícil que lo tengan en cuenta.

El entrenador también se equivocó, ya que una vez el Pasto se puso a ganar ante Alianza Berrío no envió a la cancha al volante de primera línea José Leudo, quien le pudo dar equilibrio ante un necesitado rival, mientras que puso a jugar al argentino Cristian Molina, que se constituye en una de las contrataciones más deficientes del equipo.

En el encuentro en Neiva, también Yoiver González y Francisco Córdoba fueron cómplices de dos goles del Huila.

Juego timorato

En el partido contra Santa Fe de la fecha 13, el primer gol del cuadro bogotano que se impuso 2-1, llegó tras una desconcentración del lateral Ricardo Villarraga y el zaguero central Yair Arrechea. El primero perdió la referencia de marca y el segundo estaba en un lugar donde no debía estar.

Además, el técnico Luis Guillermo Berrío en Tunja, durante la derrota 2-1 ante Patriotas, planteó un juego timorato, en donde dejó en el banco a Jhon Varela y mandó a la cancha a un lateral de mal desempeño como Felipe Álvarez, a quien lo sustituyó antes de acabarse el primer tiempo. Estos son apenas algunos errores del Pasto este año.

Números inferiores

Deportivo Pasto hace una campaña inferior a la que llevaba a esta altura en la Liga II-2015 del fútbol colombiano, es decir, después de cumplirse la jornada 15.

El Pasto el año pasado había ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 2, para un total de 20 puntos. Además, marcó 19 goles y recibió 21 para -2 en la diferencia.

Por su parte, en este 2016 la escuadra nariñense ha ganado 4 juegos, empatado 7 y perdido 4 para 19 unidades. En la diferencia de goles, las cosas marchan igual, debido a que el equipo ha marcado 16 tantos y ha recibido 18.

- Software por Activisual -