[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:58

Carlos Alberto 'El  Pibe' Valderrama, uno de los máximos referentes del fútbol colombiano  habló sobre la Selección Colombia. 

“El Pibe”, manifestó que  quiere que llegue un técnico colombiano al cargo: "Yo prefiero un técnico colombiano porque tenemos gente capacitada para afrontarlo. Lo importante es saber cuál es el tipo que quiere la Federación ¿Novato? ¿Mundialista? ¿Con experiencia en la Eliminatoria? Carlos Queiroz es bienvenido, pero cada uno tiene su preferido y yo creo que los colombianos tenemos la capacidad". 

Entre los posibles candidatos, Valderrama le manifestó su apoyo a Luis FernandoSuárez, asegurando que si el que tiene dos Mundiales encima no está capacitado, entonces quién lo está. Además, aseguró que si llegará el portugués Carlos Queiroz sería bienvenido, pero se ratificó en su opinión de un técnico nacional. 

Respecto al proceso de José Pékerman, el histórico tricolor aseguró: "Esta selección a mí me gustó y el proceso con Pékerman fue bueno, yo lo hubiera dejado más tiempo". 

Finalmente, respecto al hecho de que no se ha escogido entrenador y no haber jugado en esta fecha de amistosos FIFA, puntualizó: "vamos para atrás, por qué, en esta fecha FIFA no jugamos, en cambio nuestros rivales ya jugaron”.

- Software por Activisual -