[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.









Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
10/06/2018 - 15:56
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 16:51

Existe gran preocupación por el momento que atraviesa el Deportivo Pasto en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

Si bien el equipo tan solo ha conseguido 6 puntos, producto de un partido ganado en casa ante Junior (2-0) y tres empates contra Rionegro Águilas de visitante (0-0), La Equidad (0-0) y Deportes Tolima (1-1) en casa, lo que más preocupa es el flojo rendimiento individual y colectivo.

Transcurridos 540 minutos el cuadro pastuso no tiene una idea clara de juego, esto debido a que los jugadores que llegaron como las grandes contrataciones no despegan, mientras que otros que se quedaron muestran un bajísimo nivel.

 

Punto crítico

 

El Pasto no tiene proyección al ataque por parte de sus laterales, carece de un juego claro desde la primera línea de volantes, no hay dinámica en el sector medular y falta movilidad en el ataque. Además, los sureños no recuperan bien el balón en el centro del campo.

El punto más crítico para que el Pasto a esta altura no funcione pasa por la deficiencia en la confección de la primera línea de volantes. Allí hay un hombre que la gente quiere como es el capitán Carlos Giraldo, pero quien física y futbolísticamente ya no está para recuperar el balón y para iniciar jugadas ofensivas.

La presencia del ‘capi’ obliga a que el técnico José Flabio Torres ubique al lado de él a un hombre neto de marca como Julián Guillermo, quien tiene que desplegarse para hacer su trabajo y el que deja de hacer su compañero. Además, eso ocasiona de que no se pueda emplear a un jugador que desde allí genere buen fútbol.

Si no se tiene buen juego desde el primer sector del medio campo, entonces no hay asociación con el creativo Michael Ortega, ni con los laterales y extremos.

Además, el juego de Flabio Torres se ha caracterizado por la tenencia del balón, lo cual no se ha visto, todo debido a lo explicado anteriormente y también porque por las bandas no hay jugadores con buen pie, sino que por el contrario allí aparece un Edison Toloza que solo es vértigo y velocidad.

 

Ahora Santa Fe

 

La próxima salida del Pasto será este jueves en Bogotá ante Santa Fe, en donde se tendrá que mejorar ostensiblemente. La clave será haciendo unas variantes necesarias para que de esta manera el rendimiento del equipo mejore y no siga perdiendo terreno en la Liga donde llega de 16 con 6 puntos y en el descenso en donde es amenazado por los equipos que están atrás.

 

- Software por Activisual -