[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Marca
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:47

Un verdadero festival para celebrar el título de la Ligue 1. El PSG no tuvo piedad de un flojo Mónaco en el Parque de Los Príncipes y lo goleó 7-1 amparado en gran actuación de Giovanni Lo Celso autor de doblete a los (14', 27') al igual que Ángel Di María a los (20' y 58'), Edinson Cavani a los (17'), así como un increíble autogol de nuestro Radamel Falcao (76') más un último gol decorativo del alemán Julian Draxler a los 86' minutos. Por los vencidos, Ronny Lopes marcó el descuento en la fracción 38'. PSG ha ganado cinco de las últimas seis ligas de Francia.

 

 

Así alinearon:

PSG: Alphonse Aréola, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri Berchiche, Dani Alves, Adrien Rabiot (Diarra), Julian Draxler, Giovani Lo Celso (Nkunku), Edinson Cavani, Javier Pastore y Ángel Di María (Meunier).

Mónaco: Danijel Subasic, Jemerson, Andrea Raggi, Djibril Sidibé (Ghezzal), Almamy Touré, Thomas Lemar, Fabinho, João Moutinho, Radamel Falcao (Tielemans), Jorge y Rony Lopes (Diakhaby)

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4199813&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -