[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Eluniverso.com
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:05

A dos meses de la derrota ante Brasil por 3-0 que aniquiló las posibilidades de Chile de ir al mundial de Rusia 2018, el futbolista Jorge Valdivia volvió a cargar contra el entrenador Juan Antinio Pizzi.

"He escuchado mucho sobre Pizzi, pero a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada", sostuvo el jugador que fue campeón de la Copa América 2015 bajo la conducción técnica de Jorge Sampaoli, pero que no fue tenido en cuenta para la Centenario 2016 ni para la Copa Confederaciones 2017. "Desde mi gusto futbolístico, no me dejó nada", insistió.

Con respecto a la actuación del equipo en las Eliminatorias, Valdivia responsabilizó a director técnico: "Él es el gran responsable de la eliminación, nos dejó fuera del Mundial, que es lo más importante que nosotros tenemos como jugadores".

Ni la primera ni la última vez

"Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones y después aparece en otro lado… Me parece mal. Como persona tengo buenas referencias, pero lo otro, viéndolo desde lo humano, lo pasional, me parece una traición", concluyó.

En noviembre de este año, el futbolista de 34 años ya había criticado a "Macanudo", como le dice la prensa chilena al entrenador argentino, y a su cuerpo técnico al asegurar que no se trabajaba pensando en los rivales.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/b5Pqi2Za_t0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -