[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:28

El fútbol colombiano está atento a los cuartos de final del campeonato local, pero mientras los ocho equipos en playoffs pelean por entrar a semifinales, el resto está con varios movimientos, tanto deportivos como administrativos, como ocurre con el América.

Se conoció en los últimos días que Tulio Gómez dejó su cargo como presidente, el cual tomó desde 2015, cuando el conjunto estaba en la Segunda División y más allá de lograr el ascenso y clasificar a la Sudamericana, el funesto semestre y las malas finanzas lo obligaron a renunciar.

“A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, fueron las palabras del aún máximo accionista de los ‘Escarlatas’.

De esta manera, iniciará una nueva era para el América de Cali, que acabó en la posición 17 con 22 puntos y más de 31 goles en contra en 19 partidos, cifras que dejaron muy mal parados a los ‘Diablos Rojos’, que son uno de los equipos más ganadores del país.

¿Bendecidos y afortunados?

Esta semana se conoció que el conjunto vallecaucano habría sido vendido a un grupo de empresarios mexicanos, los cuales dieron 30 millones de dólares para quedarse con la ficha de los ‘Escarlatas’.

La noticia fue filtrada por fuentes allegadas a la institución, de la cual se venía hablando que Tulio Gómez puso el precio de 40 millones para cualquier interesado, eso sí, que eran negociables.

- Software por Activisual -