[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 10:39

Ahora no solo debe soportar los abucheos y los malos tratos de los hinchas ‘manitos’ sino que también un tremendo escándalo por causa de un grupo de jugadores que decidieron despedirse en medio de trago, música y prostitutas.

Una revista de farándula divulgó las fotos que en pocos minutos le dieron la vuelta al mundo. Al parecer el tremendo festín se realizó en la residencia Lomas de Chapultepec en pleno D.F. después del duelo ante Escocia.

El tremendo ruido de la monumental fiesta alertó a los vecinos de este exclusivo sector que no dudaron un instante en llamar a la policía.

Las malas lenguas dicen que un par de uniformados se acercaron al lugar pero al no encontrar nada irregular siguieron su camino como si nada.

¡Qué joyitas!

Los ocho jugadores involucrados en la llamada ‘orgía de Chapultepec’ son Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Marco Fabián, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Estas ocho ‘joyitas’ contrataron 30 prostitutas con las que se divirtieron hasta altas horas de la noche.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se enteró de estos hechos varios días después y por ello antes del entrenamiento en Dinamarca, decidió pedirle explicación a los implicados.

Aunque los jugadores organizaron la fiesta en un día de descanso, esta es una falta grave al reglamento interno del seleccionado mexicano.

Cuentan que los jugadores se mostraron arrepentidos y por ello le pidieron excusas Al técnico y sus compañeros de equipo.

OTROS ESCÁNDALOS

Las fiesticas y los escándalos en la Selección de México no son nuevas, en el 2010 once jugadores del ‘Tri’ fueron a un famoso ‘Table dance’ o bar de piernas como llamarían en Colombia.

En esa ocasión los jugadores fueron multados y Vela y Efraín Juarez fueron suspendidos por seis meses.

Estos son otros casos de indisciplina:

*El sábado 25 de junio de 2011, algunos miembros del Tri Sub-22, que se disponían a participar en la Copa América, denunciaron un robo en sus habitaciones del Hotel Quito de Ecuador, donde se encontraban para disputar un amistoso contra la selección local.

Lo que comenzó como una denuncia destapó lo que en realidad había ocurrido. Al revisar los videos de seguridad del hotel, los investigadores se dieron cuenta que los futbolistas en cuestión habían metido a cuatro prostitutas, quienes habrían facilitado la entrada a los ladrones.

*Casi dos años después, el Tri mayor se vio involucrado en un escándalo cuando jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieron al table dance Termas Centaurus en Río de Janeiro después del partido contra Italia en la Copa Confederaciones.

- Software por Activisual -