[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter: @SC_ESPN
16/06/2018 - 13:12
Con la victoria, Croacia se posiciona en lo más alto del Grupo D, por encima de Argentina e Islandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LimaalDia
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:18

El técnico argentino Ricardo el "Tigre" Gareca,  dio a conocer la lista de 26 convocados, con los que Perú enfrentará a Nueva Zelanda entre el 11 y 15 de Noviembre de este año por un cupo al Mundial de fútbol de Rusia 2018. La ida será el sábado 11 en el estadio Westpac de Wellington y la vuelta el 15 en el estadio Nacional de Lima. Gareca llamó a su goleador Paolo Guerrero, pues considera se recuperará a tiempo de la lesión. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Rumbo al Mundial! ?Ricardo Gareca presentó la lista de convocados que enfrentará a Nueva Zelanda por los partidos de repechaje ⚽️?? <a href="https://t.co/mUeOoxHwi8">pic.twitter.com/mUeOoxHwi8</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/921427250855202816?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -