[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:21

La Selección de Argentina se prepara para hacer respetar su favoritismo en el Mundial de Rusia, aunque además de enfrentar a Islandia, Croacia y Nigeria en el grupo D, también van contra las polémicas alrededor de ellos, como la abrupta salida de Sergio Romero.

Quien fue el héroe en la serie de penales de las semifinales de Brasil 2014, eliminando a Holanda con dos atajadas suyas, salió de la lista de 23 jugadores de Jorge Sampaoli por una lesión, la cual todos pensaban que duraría poco tiempo pero el guardameta lo desmintió.

Hablando para la prensa desde Buenos Aires, ‘Chiquito’ afirmó que el técnico lo sacó de Argentina ya que no quiso esperar el periodo de recuperación que tenía, el cual le alcanzaba para estar listo antes del primer juego.

“Hablé con Jorge, le dijimos los tiempos de recuperación que eran y que era una decisión de él esperarme o no, que iba a estar disponible en 10 días y que estaría para el primer partido ante Islandia”, dijo el guardameta del Manchester United.

“Querían un arquero que se entrenara todos los días y me desafectaron cuatro horas después de la primera charla”, dijo Romero, cuyo reemplazo en el grupo fue Nahuel Guzmán, abriendo la polémica de que lo quisieron echar con cualquier razón.

¿Quién dice la verdad?

Sampaoli había dicho en su momento que fue complicado decirle adiós a ‘Chiquito’, pero explicando que fue por el bien del equipo: “Fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse”

La esposa de Romero, Eliana Guercio, había dicho que al portero lo querían sacar, pues algunas personas no estaban interesadas en verlo en Rusia: “Sergio no tiene absolutamente nada roto. Hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección”.

- Software por Activisual -