[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 17:11

La deportista del municipio de Sandoná Luisa María Ruiz Montero alcanzó el título de campeona del zonal nacional del torneo Baby Fútbol, con el equipo de Jaguares de la ciudad de Pasto, en el evento desarrollado en El Bordo-Cauca y clasificó a la gran final del certamen que se jugará en Medellín en enero del próximo año.

Su padre Darío Ruiz indicó que en la gran final Jaguares de Pasto se impuso al equipo Medina del Huila mediante lanzamientos desde el punto penal. El tercer lugar fue para el equipo del Patía-Cauca.

En el campeonato, que tiene el aval de la Corporación Deportiva Los Paisitas de Medellín, participaron ocho equipos integrados por jugadoras menores de 14 años de los departamentos del Cauca, Huila, Nariño, Putumayo y Caquetá.

El evento fue organizado por la coordinación de deportes de El Patía, la Corporación Deportiva Los Paisitas y el apoyo de Indeportes Cauca, en donde fue ganado el departamento de Nariño con la deportista sandoneña.

Luisa María, quien se desempeña como volante por el sector derecho, se vinculó al equipo de Jaguares en mayo del año pasado, lo cual avanzó con sus entrenamientos y hoy se ven los resultados luego de coronarse campeona. 

Su convocatoria fue junto con la niña Juliana Rosas, con el cual participaron en el campeonato zonal nacional Pony fútbol femenino en la ciudad de Sibundoy, Alto Putumayo.

Ruiz dijo que se debe dar apoyo a los deportistas desde las administraciones a través de las coordinaciones y secretarías de Deporte, que representan a su municipio y al departamento. “Personalmente sigo trabajando para que mi hija más adelante pueda hacer parte de la Selección Colombia femenina”.        

- Software por Activisual -