[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 17:30

Hoy a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá, el Independiente Santa Fe buscará derrotar al Rampla Juniors uruguayo, pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, donde los capitalinos ya fueron campeones.

Sin embargo, existe inquietud entre los aficionados puesto que en sus tres primeros partidos luego de reanudarse el campeonato colombiano y el evento internacional, no han sido buenos para Santa Fe.

En efecto, en dos partidos de la Liga Águila II y uno de Copa, los ‘cardenales” no han podido ganar ni han podido marcar un gol, puesto que empataron 0-0 con Rampla y Patriotas como visitantes y como locales, cayeron 2-0 ante el Atlético Nacional

A pesar de todo el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti confía en la potencia de su plantilla, además del espíritu competitivo que ha caracterizado y posicionado a Santa Fe como uno de los grandes de Colombia.

"Esto recién empieza y estamos con la tranquilidad de pensar en pasar lo que tenemos que pasar en Copa Sudamericana", dijo.

Para el 'cardenal' bogotano podría ser la ocasión de exhibir a sus refuerzos Jorge Aguirre, Diego Guastavino o Luis Manuel Seijas. Solo Guastavino se perfila como titular. Igualmente, se espera que el goleador Wilson Morelo vuelva a lo suyo y sea factor desequilibrante para alcanzar el objetivo.

 

El rival

Sin novedades respecto al once que empató en Montevideo, Rampla Juniors llegó el domingo a la capital colombiana. El "tercer equipo" de Uruguay, que en el juego de ida hizo gala de un fútbol defensivo, disputa la primera Copa Sudamericana en 104 años de existencia.

En el encuentro el portero Rodrigo Odriozola, una de las fichas claves del cuadro que dirige Julio César Fuentes, sufrió un fuerte choque que mantuvo en vilo su presencia en Bogotá.

El guardameta se fisuró el tabique nasal, pero podrá jugar utilizando una máscara protectora.

"Dejamos la llave abierta, estamos todos muy ilusionados con poder pasar", dijo el presidente del club, Ignacio Durán.

 

Alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos - Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil - Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza - Anderson Plata, Diego Guastavino, Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola - Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Mauricio Felipe - Delis Vargas, Jhony Galli, Hugo Dorrego - Cristian Olivera - Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

Árbitro: Diego Haro.

- Software por Activisual -