[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:15

 

Vuelve y juega. Deportivo Pasto cayó anoche en Bogotá ante Millonarios por 2-0, en la fecha 14 de la Liga I-2018 del fútbol colombiano. Cadavid y Salazar hicieron los goles.

El primer tiempo prácticamente fue parejo, en donde un acierto albiazul inclinó la balanza a su favor. Al minuto 9, el Pasto tuvo una doble ocasión para anotar, luego de un tremendo remate de larga distancia por ‘Alcatraz’ García que Faríñez envió al tiro de esquina. En el cobro, Aquino de golpe de cabeza estuvo cerca de anotar.

A los 17, una falla de Giraldo le permitió a Quiñonez acercarse al gol de un fuerte remate de zurda que evitó el arquero Hernández. A los 23, Carrillo de media distancia casi sorprende.

En el minuto 29 llega lo increíble. Aquino estrelló el balón en el vertical izquierdo ante la ejecución de una pena máxima discutida que el árbitro decretó. Enseguida, Duque hizo lucir al arquero del cuadro pastuso con un remate cruzado. A los 42, Cadavid de manera brillante transformó en gol un penalti, luego de una supuesta falta de Delgado contra Palacios.

En la parte complementaria, cuando se esperaba que el cuadro nariñense reaccionara para buscar la paridad, eso no ocurrió, a pesar de que en el minuto 12, el guardameta albiazul de manera espectacular mandó a la final un tremendo remate de Rodríguez que ya se disponía a cantar el gol.

Posteriormente, Millonarios tomó el control del juego, entre tanto que los sureños fueron pasivos a la hora de marcar y prácticamente tuvieron nulas maniobras ofensivas. Los ingresos de Rúa, Cellerino y del juvenil Estacio poco aportaron, a pesar de que este último, conocido como ‘Piquiña’, demostró grandes condiciones técnicas y desequilibrio. Al minuto 40, Salazar anotó el segundo, tras una destacada maniobra individual del atacante Del Valle.

El Pasto sumó otra derrota y está hundido en el fondo de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que en el descenso ahora está a 13 unidades del penúltimo que es Chicó, el cual hasta ahora se irá a la Primera B junto a Leones que está a 14.

La próxima salida del Pasto será el próximo domingo en casa a las 2:00 de la tarde en estadio Libertad ante Envigado, por la fecha 15.

 

FORMACIONES

 

Millonarios

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid (exp. 81’), Omar Bertel; César Carrillo (Juan Domínguez, 61’), John Duque, David Silva, Christian Huérfano (Juan Camilo Salazar, 65’), Eliser Quiñones (Janeiler Rivas, 82’); Ayron del Valle.

D.T.: Hugo Ernesto Gottardi.

Deportivo Pasto

Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, José Julián de la Cuesta, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Julián Guillermo, Ricardo Delgado (Gastón Cellerino, 75’), Luis Carlos Arias (Carlos Rúa, 65’), Darío Rodríguez y Víctor Aquino (Adrián Estacio, 62’).

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Heider Castro de Cesar. Asistentes: Diego Flechas de Boyacá y John Reyes de Antioquia.

- Software por Activisual -