[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.









Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...
Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 17:29

El ole-ole en las tribunas del estadio Romelio Martínez, despidió al Deportivo Pasto, que nada pudo hacer ante un Atlético Junior que lució muy superior y desnudó el pésimo momento por el que atraviesa el equipo nariñense.

Dos partidos jugados, dos derrotas, 4 goles en contra y ninguno a favor son los inquietantes números que presenta hasta el momento el equipo dirigido por Flabio Torres.

Un panorama nada alentador para el próximo partido que será el domingo a las 5:15 de la tarde, en el estadio Libertad, ante uno de los líderes del torneo, el Once Caldas de Manizales.

Una decepción más

¿Qué mostró el Deportivo Pasto en esta segunda salida? Para ser sinceros, poco o nada, puesto que desde el pitazo inicial, Atlético Junior tuvo la ofensiva. Jarlan Barrera, Luis Díaz y un Teofilo Gutiérrez que estuvo inmenso, no le permitieron mayores libertades al equipo visitante.

Por ello no sorprendió el primer gol que llegó por la vía del tiro libre, ejecutado por Jarlan Barrera, para vencer al arquero Nahuel Losada del Deportivo Pasto.

Hasta entonces, los nariñenses, solo tuvieron mínimas intenciones ofensivas en Brayan Fernández, quien la luchó, pero ya se sabe que una sola golondrina no hace verano.

Por eso la triste realidad en esos primeros 45 minutos es que el Deportivo Pasto se acercó muy poco al arco de Sebastián Viera, quien estuvo de vacaciones.

Para completar…

Las fatalidades parecen seguir a los nariñenses. En el segundo tiempo, Junior siguió atacando y el Deportivo Pasto, le facilitó las cosas con la infantil expulsión de Ederson Moreno, quien atacó a Jarlan Barrera en el pecho, para que de inmediato el árbitro lo pintara de rojo.

Fue una expulsión que el banco nariñense no se cansó de protestar y que en la rueda de prensa, Torres calificó como de injusta. Después vino, el toque-toque entre Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez para que Díaz anotara el segundo y después el turno fue para Teo, quien puso el 3-0 definitivo y el ole que se escuchó en las tribunas.

 

- Software por Activisual -