[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:59

Si hoy el Deportivo Pasto pierde su partido ante Envigado Fútbol Club el técnico argentino Hernán Lisi se irá de inmediato del equipo.

Esa fue la determinación que tomó la junta directiva del cuadro nariñense,  en reunión que se cumplió poco antes que el equipo emprendiera su viaje a Medellín.

En tal caso, el cargo de entrenador interino hasta la terminación del torneo sería desempeñado por Jairo Enríquez o Giovanny  Ruiz.

Igualmente se estableció que si  el Deportivo Pasto empata o gana su partido ante el cuadro antioqueño, Lisi permanecerá al frente del equipo hasta la terminación de esta fase de todos contra todos de la Liga Águila II, pero de todas maneras no continuará para el próximo año.

Para ello se tuvo en cuenta que la campaña de Lisi, quien no estuvo en la reunión, no cumplió con las expectativas generadas y al contrario, el equipo siguió con su mediocre desempeño que hoy lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

 

Juego decisivo

De esta manera el partido de hoy entre Envigado y Deportivo Pasto decidirá la suerte del estratega argentino, quien remplazó a Flabio Torres en la dirección técnica del equipo pero tampoco contó con suerte.

El partido se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el parque Estadio de Envigado, donde el equipo local, luego de la contratación del técnico  Eduardo Lara, ha tenido una notable mejoría.

 

Los viajeros

La nómina de jugadores que viajó a enfrentar el compromiso con Envigado es la siguiente: Nahuel Losada, Víctor Cabezas, Ederson Moreno, Arnol Palacios, Hernán Rivero,  Darío Rodríguez, Juan Vázquez, Mauricio Casierra,   Brayan Lucumí, Adrián Estacio, Mateo García,  Luis Fernando Copete, Sebastián Villota, Carlos Giraldo, Armando  Vargas, Daniel Restrepo, José Ortiz y Mairon Quiñónez.  Cuerpo técnico: Hernán Lisi, Wilfredo Bazán y Hernán Rodríguez.

- Software por Activisual -