[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...









Recomendado

recomendado

09/07/2018 - 20:02
La Entidad actúa como aliada del modelo educativo para la reintegración, una estrategia que ofrece educación flexible para población vulnerable.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Imagen: @ICACOLOMBIA
06/07/2018 - 19:38
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento del clima en los meses de julio y agosto.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...
Twitter
09/07/2018 - 08:56
A pesar de la brutalidad del suceso, el español espera recuperarse para preparar su regreso y torear lo más pronto posible en una corrida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
04/07/2018 - 20:03
"Tiene cabello liso, negro y tan largo que le cubre la cara, sus uñas parecen garras, no mide más de 1.50 metros", eso dicen los aterrados vecinos.
Foto: Captura video
04/07/2018 - 16:11
“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”: Publicó el autor del extraño video grabado en vivo durante una tormenta en Alabama.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 10:55

“Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir”, era una de las tantas frases célebres de Ayrton Senna, ex campeón de Fórmula Uno, y ese es uno de los sueños de Laura Barreto, piloto de la categoría seniors en la competencia de Karts X30.

Empezando a los 16 años pero con la pasión de los autos desde niña gracias a su papá, quien le transmitió el amor por la velocidad, ha destacado entre sus rivales por su capacidad de conducir, al punto de que su entrenador, Enrique Leal, la compara con Juan Pablo Montoya cuando inició.

Ahora tiene 18, recién se graduó de bachillerato y tiene como próxima meta las máximas competencias, donde quiere poner a prueba su potencial, y aunque los temas económicos son pruebas duras, Laura ya demostró que tiene la capacidad de no dejarse vencer, sino seguir adelante para ganar.

¿Cómo empezó en el automovilismo?

“Mi papá siempre estuvo metido en eso y yo lo veía por acompañarlo, pero cuando inicié con los karts me gustó demasiado y no me gustaba mucho estudiar. Siempre fui buena pero no me gustaba, así que empecé a entrenar y fue difícil por el colegio pero es mi pasión y le quise sacar el tiempo”.

¿Qué le gusto de las carreras?

“La sensación, no sólo la velocidad sino sentir que vas por las curvas, sentir el carro y acomodarlo. Eso me encanta. También pasar a la gente es muy chévere”.

¿Qué tal es su entrenador?                 

“Lo que me gusta es que me hace entender las cosas, no me da una cátedra sino que tiene la pedagogía de decirte que no et compliques sino escuchar el motor y no dejarlo caer, tratar de hacerlo lo más rápido posible”.

¿La presión por ganar para tener patrocinadores es fuerte?

“Es mucha presión porque me gusta esto pero para correr necesitas tener dinero, y para eso debes tener  patrocinadores, y para conseguirlos hay que estar adelante, y para llegar allá debes tener los medios, como tener un buen carro”.

¿Alguna vez te sentiste derrotada?

“Una vez por las condiciones del carro. Un tiempo nos estancamos tres meses porque no sabíamos por qué el carro no arrancaba. Buscamos nuevas formas de mejorar los tiempos pero no podíamos y vimos que era algo mecánico, ahí estaban las diferencias con los equipos competitivos”.

¿En dónde te ves en cinco años?

 “Me gustaría estar en un campeonato de fórmula, como Renault o Tres, pues mi sueño es llegar a la Fórmula Uno y uno de los trampolines es la Fórmula Tres, donde están los pilotos que saltan hacia allá”.

¿A cuál piloto admiras?

“Obviamente a Juan Pablo Montoya pero me encanta Max Verstappen, pues tiene un gran talento y con pequeñas demostraciones me parece digno de admirar”.