[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DirectvSports
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:06

El seleccionador de Brasil, 'Tite', admitió hoy que la ‘Canarinha’ es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de "ganar jugando bien", aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.

"Brasil es uno de las favoritos por el fútbol presentado, por la campaña, por el nivel, por el desempeño más los resultados. Es uno de los equipos, sí", declaró Tite tras golear por 3-0 a Chile en el cierre de las eliminatorias suramericanas para la cita mundialista.

Añadió que "no sabe si Brasil va a ganar, pero el juego" que están desarrollando sus pupilos le llena de "orgullo": "Conseguimos juntar competitividad y juego bonito. No es imposible ganar jugando bonito". También destacó a Francia, que "está en un nivel muy fuerte" con la aparición de jugadores como Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette o Antoine Griezmann, y a Alemania que "modifica jugadores" con un mismo estilo.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En esta toma del Gol de Gabriel Jesús para <a href="https://twitter.com/hashtag/Brasil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Brasil</a> me quedo con la marca asfixiante de Dani Alves sobre Alexis Sánchez ??? Lo ahogó !! <a href="https://t.co/QnwsA7Mz7C">pic.twitter.com/QnwsA7Mz7C</a></p>&mdash; Jasón FPC (@JASON_FPC) <a href="https://twitter.com/JASON_FPC/status/917984054800191489?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -