[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:46

El Deportivo Pasto lleva a cabo desde el pasado martes la pretemporada en la ciudad de Bogotá con miras a enfrentar el fútbol profesional colombiano el presente año.

Con la contratación de los zagueros centrales Samuel Cáceres (paraguayo) y Jimmy Valoyes el equipo cerró el libro de contrataciones, al menos con jugadores de primer nivel, ya que se está a la espera de la contratación de hombres jóvenes que complementen el plantel.

El técnico del equipo José Flabio Torres Sierra dialogó de manera exclusiva con DIARIO DEL SUR acerca de la manera como armó la nómina. Además, se refirió a la llegada del zaguero central Yerry Mina al Barcelona de España, jugador al cual puso a debutar como profesional en 2013.

 

Llenos de orgullo

¿Qué significa para usted la llegada de Yerry Mina al Barcelona?

“Lo de Yerry es algo que nos llena de orgullo a nosotros, a Deportivo Pasto y al fútbol colombiano. Ha sido la evolución de un jugador que ha aprovechado las oportunidades, que tiene una buena capacidad futbolística, aparte tiene un carácter y una personalidad que lo mantiene afrontando retos importantes. Demostró con nosotros que tenía ese talento, con Santa fue igual, con Palmeiras y con la selección Colombia. Ha hecho una evolución paso a paso con escaños bien importantes y todos los ha sobrepasados para finalmente recalar en el Barcelona”.

- ¿Qué encontró en él para ponerlo a jugar?

“Es un jugador que tiene una condición técnica bastante fuerte, que tiene juego aéreo bueno, cuenta con la personalidad, no se asusta, no le da miedo, sabe jugar. Es rápido, a pesar de ser un jugador grande, si bien no es potente, pero es veloz. Antes de debutar en la Liga jugó en Copa 10 partido y en todos fue titular, nunca hubo que sacarlo a pesar de su juventud. Se le dio la oportunidad en un equipo de 2013 que tenía con jugadores experimentados y de buen rendimiento y sentó a todos los titulares”.

 

No ha sido fácil

 

- ¿De qué manera se ha armado el Deportivo Pasto?

“Hemos estado todo el tiempo, desde que salimos del torneo anterior con nuestro presidente y gerente buscando tener un equipo competitivo. Esta es una idea del cuerpo técnico y respaldada por nuestro presidente de querer tener un plantel con buenos jugadores que representen bien a la institución y que alcance al final los logros que nos hemos propuesto. No ha sido fácil, se ha hecho un esfuerzo grande, pero es la manera de sacar un torneo adelante y buscar clasificar y lograr cosas grandes”.

- ¿Qué espera con este nuevo Deportivo Pasto?

“Sé que la gente nos va a respaldar, queremos que acompañen masivamente al Pasto, buscamos desde nuestro trabajo un equipo compensado, equilibrado, que juegue bien, que encuentre resultados, estamos tranquilos, muy ilusionados y llenos de expectativas. Queremos a jugadores comprometidos, serios, responsables. Ahora esperamos en la cancha poder sacar los resultados”.

 

Cupo completo

 

- ¿Respecto a jugadores llamados refuerzos ya los tiene?

 “Sí exactamente, ya tenemos gracias a Dios el cupo completo acá en Bogotá. Solo esperamos que arribe Michael Ortega, Víctor Aquino y Samuel Cáceres con quien esperamos definir algunas cosas. Aquino tuvo problema de pasajes”.

- ¿Qué referencias tiene de Samuel Cáceres?

“Tenemos referencias de amigos en Paraguay, un jugador que con su juventud (28 años) actuó en varias Ligas, maneja los dos perfiles, buen juego aéreo, o sea, es a quien hemos buscado”.

- ¿Con este plantel puede emplear varias opciones tácticas?

“Vamos a tener herramientas, vamos a mirar como las ponemos en su mejor condición futbolística y luego determinaremos en el once ideal que esquema emplearemos”.

- ¿Llegan jugadores muy buenos que por lesiones poco actuaron el año pasado?

“Sí seguramente que eso lo vamos a tratar y buscaremos poner a punto a cada uno de ellos. Hemos procurado traer lo mejor para nosotros y que nos pueda ayudar en los diferentes aspectos, va ser una tarea difícil pero estamos con la idea de buscar lo mejor”.

- Software por Activisual -