[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:46

El Deportivo Pasto lleva a cabo desde el pasado martes la pretemporada en la ciudad de Bogotá con miras a enfrentar el fútbol profesional colombiano el presente año.

Con la contratación de los zagueros centrales Samuel Cáceres (paraguayo) y Jimmy Valoyes el equipo cerró el libro de contrataciones, al menos con jugadores de primer nivel, ya que se está a la espera de la contratación de hombres jóvenes que complementen el plantel.

El técnico del equipo José Flabio Torres Sierra dialogó de manera exclusiva con DIARIO DEL SUR acerca de la manera como armó la nómina. Además, se refirió a la llegada del zaguero central Yerry Mina al Barcelona de España, jugador al cual puso a debutar como profesional en 2013.

 

Llenos de orgullo

¿Qué significa para usted la llegada de Yerry Mina al Barcelona?

“Lo de Yerry es algo que nos llena de orgullo a nosotros, a Deportivo Pasto y al fútbol colombiano. Ha sido la evolución de un jugador que ha aprovechado las oportunidades, que tiene una buena capacidad futbolística, aparte tiene un carácter y una personalidad que lo mantiene afrontando retos importantes. Demostró con nosotros que tenía ese talento, con Santa fue igual, con Palmeiras y con la selección Colombia. Ha hecho una evolución paso a paso con escaños bien importantes y todos los ha sobrepasados para finalmente recalar en el Barcelona”.

- ¿Qué encontró en él para ponerlo a jugar?

“Es un jugador que tiene una condición técnica bastante fuerte, que tiene juego aéreo bueno, cuenta con la personalidad, no se asusta, no le da miedo, sabe jugar. Es rápido, a pesar de ser un jugador grande, si bien no es potente, pero es veloz. Antes de debutar en la Liga jugó en Copa 10 partido y en todos fue titular, nunca hubo que sacarlo a pesar de su juventud. Se le dio la oportunidad en un equipo de 2013 que tenía con jugadores experimentados y de buen rendimiento y sentó a todos los titulares”.

 

No ha sido fácil

 

- ¿De qué manera se ha armado el Deportivo Pasto?

“Hemos estado todo el tiempo, desde que salimos del torneo anterior con nuestro presidente y gerente buscando tener un equipo competitivo. Esta es una idea del cuerpo técnico y respaldada por nuestro presidente de querer tener un plantel con buenos jugadores que representen bien a la institución y que alcance al final los logros que nos hemos propuesto. No ha sido fácil, se ha hecho un esfuerzo grande, pero es la manera de sacar un torneo adelante y buscar clasificar y lograr cosas grandes”.

- ¿Qué espera con este nuevo Deportivo Pasto?

“Sé que la gente nos va a respaldar, queremos que acompañen masivamente al Pasto, buscamos desde nuestro trabajo un equipo compensado, equilibrado, que juegue bien, que encuentre resultados, estamos tranquilos, muy ilusionados y llenos de expectativas. Queremos a jugadores comprometidos, serios, responsables. Ahora esperamos en la cancha poder sacar los resultados”.

 

Cupo completo

 

- ¿Respecto a jugadores llamados refuerzos ya los tiene?

 “Sí exactamente, ya tenemos gracias a Dios el cupo completo acá en Bogotá. Solo esperamos que arribe Michael Ortega, Víctor Aquino y Samuel Cáceres con quien esperamos definir algunas cosas. Aquino tuvo problema de pasajes”.

- ¿Qué referencias tiene de Samuel Cáceres?

“Tenemos referencias de amigos en Paraguay, un jugador que con su juventud (28 años) actuó en varias Ligas, maneja los dos perfiles, buen juego aéreo, o sea, es a quien hemos buscado”.

- ¿Con este plantel puede emplear varias opciones tácticas?

“Vamos a tener herramientas, vamos a mirar como las ponemos en su mejor condición futbolística y luego determinaremos en el once ideal que esquema emplearemos”.

- ¿Llegan jugadores muy buenos que por lesiones poco actuaron el año pasado?

“Sí seguramente que eso lo vamos a tratar y buscaremos poner a punto a cada uno de ellos. Hemos procurado traer lo mejor para nosotros y que nos pueda ayudar en los diferentes aspectos, va ser una tarea difícil pero estamos con la idea de buscar lo mejor”.

- Software por Activisual -