[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 11:20

Deportivo Pasto afrontará hoy ante Cortuluá, dos partidos amistosos en Bogotá con miras a enfrentar la Liga I-2017 del fútbol colombiano.

A las 9:00 y 11:00 de la mañana la escuadra empelará sus dos nóminas para tratar de buscar la mejor forma de cara a iniciar con pie derecho el certamen cuando en la primera fecha precisamente enfrente al cuadro tulueño en la ciudad de Cali.

El técnico del cuadro pastuso, José Flabio Torres, en dialogo con DIARIO DEL SUR, dijo que está satisfecho con la nómina que se armó y agregó que está pendiente tan solo de la contratación de un zaguero central, aspecto que no depende de él, sino de que el jugador requerido se acople al presupuesto que maneja el club.

Respecto a la posibilidad de viajar a Perú para llegar al cabo un partido amistoso ante el Club Sport Rosario de la ciudad de Huaraz a finales de este mes, Torres ve difícil esa posibilidad, ya que el equipo inca no brinda las garantías para el viaje y estadía del Pasto, por eso, se esfuma la opción de hacer el viaje.

Habló de jugadores

Flabio Torres se refirió a ciertos jugadores que encontró en el equipo y que anteriormente no habían trabajado con él. Respecto a Yesus Cabrera afirmó que es un volante muy interesante, al cual siempre quiso tener anteriormente, por eso, tratará de aprovechar sus buenas condiciones.

Acerca de Cristian Rivera, quien se desempeña como volante mixto, afirmó que tiene muy buena técnica, es solvente en la mitad de la cancha y que por su buena talla buscará aprovecharlo para que aporte en el juego aéreo, algo que poco maneja.

Habló del atacante uruguayo Sebastián Fernández, de quien dijo tiene cosas positivas como su velocidad, los movimientos y el remate a puerta, aunque siendo extranjero debería aportar mucho más. Sin embargo, comentó que tratará de aprovecharlo al máximo teniendo en cuenta que tiene contrato hasta mitad de año.

Respecto a la más reciente contratación, Javier Reina, el técnico Flabio Torres manifestó que es un volante creativo a quien se lo podría ubicar como volante por izquierda sin querer decir que sea un extremo. Dijo que es un hombre de buen pase y que tiene un buen remate con pierna zurda.

Respecto a los jóvenes jugadores Mairon Quiñones y Julio Quiñones, manifestó que el primero está recibiendo la oportunidad de actuar, mientras que a Julio le ve que ha mejorado, pero no lo que él esperaba

- Software por Activisual -