[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 08:40

El técnico uruguayo Gregorio Pérez aún está herido por su salida de Santa Fe, apenas llegó a su tierra aprovechó los micrófonos para lanzar fuertes dardos en relación a su salida del cuadro Cardenal.

“La persona que maneja las redes sociales fue la que propició mi salida del club”, señaló visiblemente afectado Gregorio.

“El tipo que maneja las redes sociales en Santa Fe es muy amigo de Omar Pérez y de otros que no están en la institución y me hizo el mismo trabajo que en su momento le hicieron a Gerardo Pelusso.

Cabe recordar que en el 2016, Gerardo Pelusso salió de Santa Fe por la puerta de atrás tras la presión de un grupo de hinchas que fueron a insultarlo en el hotel.

En ese momento se habló de un personaje en el interior del club que estaba moviendo todos estos hilos invisibles y ahora Gregorio lo ratifica.

¿Acaso hay un cáncer en Santa Fe?, ¿hay un sujeto con tal poder para mover masas y poner y quitar técnicos?, ¿es el líder de los llamados Omarfereños que se esconde detrás de las redes sociales para mover las fichas a su antojo?

Y es que es mucha casualidad que los dos técnicos uruguayos hablen del mismo personaje que permanece en la sombra y al parecer le habla al oído a Pastrana.

Indignado

“Ante la presión de ese tipo de redes sociales, el presidente César Pastrana decidió terminar el contrato y fue curioso porque una semana atrás me había entregado todo su apoyo”, resaltó Gregorio Pérez.

“La verdad fue una bofetada mi salida del club, teníamos un plantel muy reducido y este año no fue fácil. Le dimos prioridad a la Copa Libertadores por encima de la Liga”, añadió el estratega charrúa.

“Trabajar en Colombia no es fácil, te presionan mucho por los resultados y la forma de jugar”, indicó Pérez.

- Software por Activisual -