[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 08:40

El técnico uruguayo Gregorio Pérez aún está herido por su salida de Santa Fe, apenas llegó a su tierra aprovechó los micrófonos para lanzar fuertes dardos en relación a su salida del cuadro Cardenal.

“La persona que maneja las redes sociales fue la que propició mi salida del club”, señaló visiblemente afectado Gregorio.

“El tipo que maneja las redes sociales en Santa Fe es muy amigo de Omar Pérez y de otros que no están en la institución y me hizo el mismo trabajo que en su momento le hicieron a Gerardo Pelusso.

Cabe recordar que en el 2016, Gerardo Pelusso salió de Santa Fe por la puerta de atrás tras la presión de un grupo de hinchas que fueron a insultarlo en el hotel.

En ese momento se habló de un personaje en el interior del club que estaba moviendo todos estos hilos invisibles y ahora Gregorio lo ratifica.

¿Acaso hay un cáncer en Santa Fe?, ¿hay un sujeto con tal poder para mover masas y poner y quitar técnicos?, ¿es el líder de los llamados Omarfereños que se esconde detrás de las redes sociales para mover las fichas a su antojo?

Y es que es mucha casualidad que los dos técnicos uruguayos hablen del mismo personaje que permanece en la sombra y al parecer le habla al oído a Pastrana.

Indignado

“Ante la presión de ese tipo de redes sociales, el presidente César Pastrana decidió terminar el contrato y fue curioso porque una semana atrás me había entregado todo su apoyo”, resaltó Gregorio Pérez.

“La verdad fue una bofetada mi salida del club, teníamos un plantel muy reducido y este año no fue fácil. Le dimos prioridad a la Copa Libertadores por encima de la Liga”, añadió el estratega charrúa.

“Trabajar en Colombia no es fácil, te presionan mucho por los resultados y la forma de jugar”, indicó Pérez.

- Software por Activisual -