[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 08:40

El técnico uruguayo Gregorio Pérez aún está herido por su salida de Santa Fe, apenas llegó a su tierra aprovechó los micrófonos para lanzar fuertes dardos en relación a su salida del cuadro Cardenal.

“La persona que maneja las redes sociales fue la que propició mi salida del club”, señaló visiblemente afectado Gregorio.

“El tipo que maneja las redes sociales en Santa Fe es muy amigo de Omar Pérez y de otros que no están en la institución y me hizo el mismo trabajo que en su momento le hicieron a Gerardo Pelusso.

Cabe recordar que en el 2016, Gerardo Pelusso salió de Santa Fe por la puerta de atrás tras la presión de un grupo de hinchas que fueron a insultarlo en el hotel.

En ese momento se habló de un personaje en el interior del club que estaba moviendo todos estos hilos invisibles y ahora Gregorio lo ratifica.

¿Acaso hay un cáncer en Santa Fe?, ¿hay un sujeto con tal poder para mover masas y poner y quitar técnicos?, ¿es el líder de los llamados Omarfereños que se esconde detrás de las redes sociales para mover las fichas a su antojo?

Y es que es mucha casualidad que los dos técnicos uruguayos hablen del mismo personaje que permanece en la sombra y al parecer le habla al oído a Pastrana.

Indignado

“Ante la presión de ese tipo de redes sociales, el presidente César Pastrana decidió terminar el contrato y fue curioso porque una semana atrás me había entregado todo su apoyo”, resaltó Gregorio Pérez.

“La verdad fue una bofetada mi salida del club, teníamos un plantel muy reducido y este año no fue fácil. Le dimos prioridad a la Copa Libertadores por encima de la Liga”, añadió el estratega charrúa.

“Trabajar en Colombia no es fácil, te presionan mucho por los resultados y la forma de jugar”, indicó Pérez.

- Software por Activisual -