[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 07:56

Desde hace un buen tiempo Santa Fe necesita picante en la mitad de la cancha, desde la partida de Omar Pérez el Expreso luce sin ideas y sin chispa pero se acerca un mago: Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

El talentoso mediocampista natural de Buenos Aires, Argentina, está actualmente en su país esperando ofertas pero una que le seduce es precisamente la del cuadro santafereño.

El popular ‘Jopito’ actuó en el Cúcuta el año anterior pero tras diferencias con los directivos Motilones se marchó por la puerta de atrás e incluso tiene demandado al equipo Rojinegro.

Futbolísticamente se encuentra bien y su hoja de vida muestra el paso por un grande como Boca Juniors que sin duda es su principal carta de presentación.

La idea de jugar en Santa Fe los ilusiona y así lo confirmó a través de la entrevista:

¿Si está cerca lo de Santa Fe?

“Hablé con mi empresario y me comentó el interés que tenía Santa Fe de contar con mis servicios”.

¿Y Le gusta la idea?

“Sí por supuesto, siempre será importante llegar a un equipo grande, de la capital con todo lo que eso significa”.

¿Hay una oferta formal?