[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 07:56

Desde hace un buen tiempo Santa Fe necesita picante en la mitad de la cancha, desde la partida de Omar Pérez el Expreso luce sin ideas y sin chispa pero se acerca un mago: Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

El talentoso mediocampista natural de Buenos Aires, Argentina, está actualmente en su país esperando ofertas pero una que le seduce es precisamente la del cuadro santafereño.

El popular ‘Jopito’ actuó en el Cúcuta el año anterior pero tras diferencias con los directivos Motilones se marchó por la puerta de atrás e incluso tiene demandado al equipo Rojinegro.

Futbolísticamente se encuentra bien y su hoja de vida muestra el paso por un grande como Boca Juniors que sin duda es su principal carta de presentación.

La idea de jugar en Santa Fe los ilusiona y así lo confirmó a través de la entrevista:

¿Si está cerca lo de Santa Fe?

“Hablé con mi empresario y me comentó el interés que tenía Santa Fe de contar con mis servicios”.

¿Y Le gusta la idea?

“Sí por supuesto, siempre será importante llegar a un equipo grande, de la capital con todo lo que eso significa”.

¿Hay una oferta formal?