[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: esciclismo
Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:59

En la sexta etapa de la Tirreno-Adriático con 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Ascoli Piceno y Civitanova Marche, el antioqueño Fernando Gaviria (Quick-Step) se quedó con la penúltima prueba de la competición italiana.

Con un tiempo final de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos, el cilclista colombiano venció a Peter Sagan del Bora Hansgrohe en el último tramo de la carrera y dejó en el tercer lugar al belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).

Al final de la etapa el ganador declaró: “Hoy creo que las piernas me respondieron y pudimos ganar acá. Era un rato vencer a Sagan y al resto de corredores”.

Por su parte el boyacense Nairo Qintana se afianzó en el liderato de la general al sacarle 50 segundos a Thibaut Pinot (FD) quien es segundo, y faltando la última etapa; la contrarreloj de San Benedetto del Trono con 10,05 kilómetros de recorrido, el pedalista colombiano podría celebrar un nuevo triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así gano Fernando &quot; El Misil&quot; Gaviria la sexta etapa de la Tirreno Adriático!!!!Grande <a href="https://twitter.com/FndoGaviria">@FndoGaviria</a>!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/tirreno?src=hash">#tirreno</a> ??? <a href="https://t.co/0VMsLaD1e4">pic.twitter.com/0VMsLaD1e4</a></p>&mdash; Ces?r M?rtinez ® (@camo1927) <a href="https://twitter.com/camo1927/status/841313168899088384">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Clasificación de la etapa:

Clasificación de la general:

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -