[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: esciclismo
Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:59

En la sexta etapa de la Tirreno-Adriático con 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Ascoli Piceno y Civitanova Marche, el antioqueño Fernando Gaviria (Quick-Step) se quedó con la penúltima prueba de la competición italiana.

Con un tiempo final de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos, el cilclista colombiano venció a Peter Sagan del Bora Hansgrohe en el último tramo de la carrera y dejó en el tercer lugar al belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).

Al final de la etapa el ganador declaró: “Hoy creo que las piernas me respondieron y pudimos ganar acá. Era un rato vencer a Sagan y al resto de corredores”.

Por su parte el boyacense Nairo Qintana se afianzó en el liderato de la general al sacarle 50 segundos a Thibaut Pinot (FD) quien es segundo, y faltando la última etapa; la contrarreloj de San Benedetto del Trono con 10,05 kilómetros de recorrido, el pedalista colombiano podría celebrar un nuevo triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así gano Fernando &quot; El Misil&quot; Gaviria la sexta etapa de la Tirreno Adriático!!!!Grande <a href="https://twitter.com/FndoGaviria">@FndoGaviria</a>!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/tirreno?src=hash">#tirreno</a> ??? <a href="https://t.co/0VMsLaD1e4">pic.twitter.com/0VMsLaD1e4</a></p>&mdash; Ces?r M?rtinez ® (@camo1927) <a href="https://twitter.com/camo1927/status/841313168899088384">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Clasificación de la etapa:

Clasificación de la general:

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -