[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

esciclismo
Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:59

En la sexta etapa de la Tirreno-Adriático con 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Ascoli Piceno y Civitanova Marche, el antioqueño Fernando Gaviria (Quick-Step) se quedó con la penúltima prueba de la competición italiana.

Con un tiempo final de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos, el cilclista colombiano venció a Peter Sagan del Bora Hansgrohe en el último tramo de la carrera y dejó en el tercer lugar al belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).

Al final de la etapa el ganador declaró: “Hoy creo que las piernas me respondieron y pudimos ganar acá. Era un rato vencer a Sagan y al resto de corredores”.

Por su parte el boyacense Nairo Qintana se afianzó en el liderato de la general al sacarle 50 segundos a Thibaut Pinot (FD) quien es segundo, y faltando la última etapa; la contrarreloj de San Benedetto del Trono con 10,05 kilómetros de recorrido, el pedalista colombiano podría celebrar un nuevo triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así gano Fernando &quot; El Misil&quot; Gaviria la sexta etapa de la Tirreno Adriático!!!!Grande <a href="https://twitter.com/FndoGaviria">@FndoGaviria</a>!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/tirreno?src=hash">#tirreno</a> ??? <a href="https://t.co/0VMsLaD1e4">pic.twitter.com/0VMsLaD1e4</a></p>&mdash; Ces?r M?rtinez ® (@camo1927) <a href="https://twitter.com/camo1927/status/841313168899088384">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Clasificación de la etapa:

Clasificación de la general: