[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 08:50

Boca Juniors, segundo del grupo 8 con cinco puntos, recibirá este miércoles en la Bombonera al Palmeiras brasileño, líder con siete, con el objetivo de acabar con su condición de invicto y posicionarse como el mejor de la zona en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

El Junior de Barranquilla, tercero con tres enteros, y el Alianza Lima peruano, colista con uno, se enfrentarán en Colombia el jueves. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron este domingo al Newell's por 3-1 y tienen opciones de proclamarse campeones en la próxima jornada de la Superliga Argentina, a falta de tres fechas para el final del torneo.

Todos los habituales titulares jugaron este domingo, salvo el capitán Pablo Pérez, ausente por suspensión. Se estima que el técnico repetirá el equipo, pero con Pablo Pérez en lugar del colombiano Sebastián Pérez.

Carlos Tevez, Sebastián Pérez y el delantero Cristian Pavón fueron reemplazados en el segundo tiempo ante el Newell's por "cansancio". Sin embargo, tanto Tevez como Pavón jugarán desde el arranque contra los brasileños. El defensa colombiano Frank Fabra, que sufrió un calambre el domingo, está en óptimas condiciones y también será titular.

Darío Benedetto, el colombiano Edwin Cardona, su compatriota Wilmar Barrios y Fernando Gago son baja por lesión. El Palmeiras también llega motivado tras vencer al Internacional de Porto Alegre por 1-0 este domingo. Con la victoria, el Verdao cortó una racha de tres partidos sin triunfos.

"Esto fue una buena prueba para hacer un gran partido en Argentina contra Boca", sostuvo el defensa Edu Bracena. Como hizo Barros Schelotto, el entrenador del conjunto brasileño, Roger Machado, también puso a sus mejores hombres el domingo.

"Conseguimos un buen resultado y un desempeño entre regular y bueno. Fue una muestra de lo que vamos a hacer en Argentina, tratar de asegurar el resultado, pero va a ser un juego bastante complicado", destacó Machado. A diferencia de lo que pasa en el Boca Juniors, todos los habituales titulares del Palmeiras están a disposición del entrenador.

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/bCXDCYImUOA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja.

Entrenador: Roger Machado.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando, de Buenos Aires, con capacidad para unos 49.000 espectadores.

Hora: 7:45 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -