[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 08:50

Boca Juniors, segundo del grupo 8 con cinco puntos, recibirá este miércoles en la Bombonera al Palmeiras brasileño, líder con siete, con el objetivo de acabar con su condición de invicto y posicionarse como el mejor de la zona en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

El Junior de Barranquilla, tercero con tres enteros, y el Alianza Lima peruano, colista con uno, se enfrentarán en Colombia el jueves. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron este domingo al Newell's por 3-1 y tienen opciones de proclamarse campeones en la próxima jornada de la Superliga Argentina, a falta de tres fechas para el final del torneo.

Todos los habituales titulares jugaron este domingo, salvo el capitán Pablo Pérez, ausente por suspensión. Se estima que el técnico repetirá el equipo, pero con Pablo Pérez en lugar del colombiano Sebastián Pérez.

Carlos Tevez, Sebastián Pérez y el delantero Cristian Pavón fueron reemplazados en el segundo tiempo ante el Newell's por "cansancio". Sin embargo, tanto Tevez como Pavón jugarán desde el arranque contra los brasileños. El defensa colombiano Frank Fabra, que sufrió un calambre el domingo, está en óptimas condiciones y también será titular.

Darío Benedetto, el colombiano Edwin Cardona, su compatriota Wilmar Barrios y Fernando Gago son baja por lesión. El Palmeiras también llega motivado tras vencer al Internacional de Porto Alegre por 1-0 este domingo. Con la victoria, el Verdao cortó una racha de tres partidos sin triunfos.

"Esto fue una buena prueba para hacer un gran partido en Argentina contra Boca", sostuvo el defensa Edu Bracena. Como hizo Barros Schelotto, el entrenador del conjunto brasileño, Roger Machado, también puso a sus mejores hombres el domingo.

"Conseguimos un buen resultado y un desempeño entre regular y bueno. Fue una muestra de lo que vamos a hacer en Argentina, tratar de asegurar el resultado, pero va a ser un juego bastante complicado", destacó Machado. A diferencia de lo que pasa en el Boca Juniors, todos los habituales titulares del Palmeiras están a disposición del entrenador.

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/bCXDCYImUOA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja.

Entrenador: Roger Machado.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando, de Buenos Aires, con capacidad para unos 49.000 espectadores.

Hora: 7:45 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -