Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Yerry Mina, defensa colombiano, superó la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano y ayer jueves logró entrenarse con total normalidad en el Everton y se aproxima su debut el próximo domingo ante el Crystal Palace por la Premier League.
El oriundo de Guachené, Cauca, quien fue fichado al club de Liverpool, tras un paso fugaz en Barcelona, no ha conseguido disputar ningún minuto en la actual temporada, debido a una molestia que presentó en uno de sus pies y terminó siendo una fractura en el quinto metatarsiano.
Hace dos meses que la Premier League y competencias europeas iniciaron temporada, mismo tiempo que Mina ha permanecido en recuperación. Este jueves se conoció por medio de la página web del Everton que el ex Barcelona está listo.
El colombiano se entrenó con total normalidad, junto con sus compañeros André Gomes, James McCasrthy y Beni Gomes, quienes también presentaban lesiones.
Los cinco jugadores ya están disponibles para el técnico Marco Silva, luego de haber completado un juego de preparación, a puerta cerrada, y no haber presentado alguna molestia física.