[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Julio 22, 2018 - 19:12

Por sexto año consecutivo, Aseguradora Solidaria de Colombia de propiedad de Los Olivos, ha logrado destacarse como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia y América Latina gracias al entendimiento de las necesidades de sus colaboradores, el desarrollo integral de sus competencias y la creación de un buen ambiente laboral que permite potenciarlas en beneficio de la Compañía y el país.

Aseguradora Solidaria de Colombia ha buscado diferenciarse a través de un modelo de servicio enfocado en la satisfacción de sus clientes, en el calor humano de sus colaboradores y en el reflejo de sus valores corporativos (respeto, compromiso, honestidad, responsabilidad y actitud de servicio) en todo lo que hace para cumplir con la misión y visión institucional.

Ya son 6 años en los cuales nuestra Compañía es seleccionada como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, reconocimiento otorgado por el instituto internacional Great Place to Work”. Resalta Carlos Arturo Guzmán Peláez el presidente de Aseguradora Solidaria de Colombia

En la ceremonia de premiación realizada en días pasados en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), fueron reconocidas 25 empresas con más de 500 colaboradores entre más de 1.383 evaluadas que representan la percepción de 2.6 millones de personas, dentro de este importante grupo de la región se encuentra Aseguradora Solidaria de Colombia, siendo la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina, esta distinción fue recibida directamente por el presidente Carlos Arturo Guzmán Peláez, quien celebró orgullosamente junto con su equipo de acompañantes la posición lograda este año, que demuestra el esfuerzo que hace la Compañía constantemente por el crecimiento de sus colaboradores.

El secreto de todo esto ha sido trabajar en la creación de ambientes de confianza, camaradería y respeto, entendiendo que cada colaborador tiene mucho por aportar desde su rol y una oportunidad de impactar positivamente los resultados de la Compañía.

Aseguradora Solidaria de Colombia ha venido trabajando con el instituto Great Place to Work Colombia en la construcción de un modelo de buenas prácticas que responde a una política estratégica transversal, en la cual el colaborador es el centro de todo.

Esta Compañía es actualmente la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia en la categoría de más de 500 colaboradores. Esta distinción sumada a la de América Latina, demuestra que crear un ambiente laboral ideal, con grandes líderes y colaboradores comprometidos permite lograr los objetivos de negocio y seguir aportando a la sociedad y al país, siendo coherentes con nuestra esencia cooperativa.

Agradecemos a nuestros colaboradores y líderes quienes hacen posible que nuestra Compañía siga creciendo en el mercado y sea una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional e internacional”. Afirma Carlos Arturo Guzmán Peláez, su presidente.

 

- Software por Activisual -