[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:57

El convenio de garantía entre Suecia y Bancompartir permitirá tener un portafolio de crédito de diez millones de dólares, de los cuales Suecia garantizará el 50%, con el objetivo de respaldar créditos comerciales y servicios financieros para micro, pequeñas y medianas empresas en regiones con bajo acceso a estos servicios, especialmente en zonas rurales de los Departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Valle. Adicionalmente se facilitará el acceso a financiamiento de proyectos previamente acompañados por la cooperación sueca en Colombia y se incentivará el acceso especial para mujeres emprendedoras.

“Suecia ha desarrollado este instrumento de cooperación en varios países del mundo, estamos muy orgullosos de firmar e implementar este nuevo instrumento de cooperación en Colombia con el propósito de seguir cimentando las bases para negocios sostenibles y regiones prósperas y en paz”, afirma Tommy Strömberg - Embajador de Suecia en Colombia.

Por su parte, Gregorio Mejía presidente de Bancompartir en Colombia, comentó: “El apoyo de Suecia es un respaldo importante para ampliar nuestra operación y continuar generando soluciones financieras para las empresas de familia y su comunidad. El uso de este instrumento permitirá garantizar la expansión de Bancompartir como promotor de la inclusión financiera en regiones o poblaciones que suelen tener vedado el acceso al crédito y a los servicios financieros en general, de esta manera las empresas de familia podrán fortalecer sus emprendimientos de manera sostenible”

Suecia es un socio para la paz y el desarrollo sostenible de Colombia. A través de la estrategia de cooperación bilateral de Suecia con Colombia 2016 – 2020, se han apoyado esfuerzos del país por avanzar en el desarrollo de regiones y poblaciones que han sufrido los efectos del conflicto. 

Bancompartir, es un Banco vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, su modelo operativo se basa en la oferta de soluciones de financiamiento y ahorro a través de crédito microempresarial, agropecuario, para remodelación, vehículo, libre inversión y vivienda, entre otros. Desde hace 30 años, el Banco le apuesta al desarrollo social atendiendo y acompañando a los microempresarios colombianos y sus familias para el progreso, desarrollo y mejoramiento de su calidad de vida

- Software por Activisual -