[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:20

La Cámara de Comercio invita a toda la comunidad ipialeños y turistas del Ecuador a disfrutar de las compras decembrinas mañana en ‘Ipiales vive la noche’, en compañía de la familia y amigos.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Jeimi Termal dijo “está coordinado todo para que ‘Ipiales vive la noche’ se lleve a feliz término. Gracias a la colaboración de la Secretaría de Movilidad se podrá hacer el cierre de las principales calles de la ciudad para que las personas puedan transitar con tranquilidad. Se contará con una zona de estacionamiento”.

Agregó que se emitirá un comunicado sobre los sectores de la ciudad destinados como parqueaderos y qué vías estarán cerradas con fines comerciales.

 “A partir de las 6 de la tarde será cerrado el paso vehicular en la carrera sexta, desde el parque San Felipe hasta la plaza 20 de Julio. La carrera séptima no será cerrada.

Expresó que la idea de hacer esta jornada durante dos días era complicada debido al congestionado tránsito y la masiva cantidad de visitantes ecuatorianos para esta temporada.

Jeimi Termal dijo que se siguen gestionando soluciones para el goce pleno de esta jornada comercial.

“Este año no se decoró con alumbrado navideño la carrera séptima, creando algunas dificultades para comerciantes y ciudadanos. En coordinación con la Alcaldía se instalarán reflectores para mejorar la visibilidad y presentación de nuestros productos”, puntualizó.

Esta jornada brinda a la comunidad una oportunidad de conseguir buenas ofertas de compra y también espacios culturales con la participación de grupos musicales, murgas, desfile de modas, el tren navideño, premiación de la mejor vitrina navideña y demás actividades recreativas.

La Cámara de Comercio recomienda no dejar paquetes en los vehículos debido a que pueden ser víctimas de los ladrones.

Se invita a la comunidad a integrarse a estos espacios pensados para el disfrute y progreso de nuestro municipio, aprovechando las ofertas, facilidades de pago y actos culturales que brinda la Cámara de Comercio, la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad.

- Software por Activisual -