[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 30, 2018 - 10:50

Miami Dade se ha consolidado como el sector de la Florida en donde más invierten los colombianos esto por tratarse de un centro empresarial global, donde se reúnen industrias de las finanzas, la medicina, el comercio exterior, el turismo, la tecnología y el arte.

Evidencia de ello lo demuestra la cifra récord de más de 90.000 inmigrantes que recibió Miami-Dade durante el último año, según la Autoridad de Desarrollo del Downtown de Miami, lo cual tiene un impacto directo en la demanda de bienes raíces en la ciudad.

De acuerdo con el más reciente informe de la Miami Association of Realtors, de los colombianos que adquirieron inmuebles en el estado de la Florida, el 54% de los compradores se inclinaron por Miami Dade como su lugar de destino; el 5% de todos los compradores internacionales en la zona. Bogotá, Antioquia y la Región Caribe (Cartagena, Barranquilla y Santa Marta), son los principales lugares de procedencia de los compradores con el 38%, 28% y 25% de las adquisiciones, respectivamente.

Entre la amplia oferta de bienes raíces que buscan los colombianos en Miami-Dade, se han empezado a consolidar como principal atractivo de inversión aquellos proyectos inmobiliarios que le permiten al comprador invertir tanto en el sector comercial como en el residencial, con el objetivo principal de obtener rentas en dólares.

Según, Fernando de Núñez y Lugones, vicepresidente ejecutivo de One Sotheby's International Realty “los colombianos cada vez son cada vez más exigentes en sus búsquedas tanto en proyectos comerciales como residenciales. El respaldo financiero del desarrollar, el potencial del área, la calidad de los acabados, la distribución de los planos de arquitectura y las amenidades y servicios, forman parte del proceso de toma de decisiones”.

Un ejemplo de este tipo de proyectos es la de Okan Tower de 70 pisos, la cual incluye 294 suites de Hilton & Resorts, 5.945 metros cuadrados de espacio para oficinas de clase A, 236 unidades residenciales de condominio de hotel y 149 unidades residenciales de condominio privado que cuentan con unidades de una a tres habitaciones.

Entre las características de este proyecto se encuentran:

  • Tres piscinas, incluida una piscina suspendida en el piso 70 con vistas panorámicas de la ciudad y el mar. La misma será una de las piscinas de mayor altura en la costa este de Estados Unidos.
  • Sala de proyecciones de películas para residentes.
  • Spa con un rango muy amplio de servicios, tales como: baño turco, piscinas de hidromasajes, salas para tratamientos y vestidores individuales.
  • Bar exterior en la piscina y sector de cabañas para pasar el día.
  • Gimnasio con tecnología de última generación
  • Salón de usos múltiples para fiestas y eventos.
  • Biblioteca con área de comedor formal con acceso a una cocina gastronómica para el uso de Chefs.
  • Espacios de trabajo compartidos y centro de negocios, con salas de conferencias, acceso a un sistema de video-conferencias, entre muchos otros servicios.
  • Zona de restaurantes y cava privada.

Okan Tower será la torre más alta de la Florida, su estructura con fachada de cristal ligeramente ondulada e inspirada en la flor de tulipán, flor nacional de Turquía, adornará la vista de la ciudad con un diseño único. A su vez, la torre le permitirá al comprador contar con acceso directo hacia las distintas zonas de entretenimiento de Miami-Dade, entre las que se encuentran teatros, museos como el Museo de Arte Pérez, conciertos o encuentros deportivos en el American Airlines Arena, tiendas de diseñadores, vistas al océano, playas y otra gran variedad de opciones.

En definitiva, este tipo de complejos arquitectónicos continuarán llamando la atención de los colombianos, ya que no solo representan una oportunidad de negocio, sino también una experiencia cultural y artística en uno de los sectores más exclusivos de Miami.

- Software por Activisual -