[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 16:52
Foto referencia.
29/11/2018 - 05:18
Turnitin es la plataforma para la mitigación de riesgo institucional y del plagio académico y profesional.
24/11/2018 - 06:04
Fue el 24 de noviembre de 2016 Gobierno y Farc, después del intento en Cartagena, que firmaron en el teatro Colón de Bogotá.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:18

Vanti es el nuevo nombre del gas natural y el nombre que reemplaza a Gas Natural Fenosa, marca utilizada por Gas Natural, S.A. ESP, y sus filiales estratégicas Gas Natural Cundiboyacence, Gasoriente y Gasnacer. Con el cambio de accionistas, los dueños de la compañía son hoy Brookfield con 54.9%; Grupo de Energía de Bogotá con el 25%; Fondos de Pensiones con el 10% y otros privados y particulares, con el 10%.

Con más de 30 años de experiencia, la hoy Vanti es una empresa que ha prestado el servicio de distribución y comercialización de gas natural a más de 3 millones de clientes en 105 municipios de Colombia, a través de 22 mil kilómetros de red, con los más altos estándares mundiales tanto en su operación como en su mantenimiento.

“En la medida en que el anterior nombre era el mismo nombre del producto, podemos afirmar que con Vanti le hemos dado nombre al gas natural. Un nombre que nace para avanzar en el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura, para crecer en nuestro número de usuarios, para profundizar en los mercados que ya atendemos y para incursionar en el desarrollo de nuevos servicios complementarios”, afirmó Rodolfo Anaya, presidente de Vanti. 

El proceso de transformación conlleva un esfuerzo importante y una inversión por US$25 millones en 2 años, para lograr ofrecer un servicio 365 días, 24 horas, más tecnológico y rápido. Así mismo, para ofrecer nuevos productos que permitirán utilizar en mayor medida el gas natural y seguir mejorando un servicio, que ya hoy se destaca por el nivel de satisfacción que los mismos usuarios reconocen. “Estamos mejorando nuestros procesos con los clientes, por ejemplo, en facilidades para la Revisión Periódica, el arriendo de gasodomésticos y servicios adicionales para el hogar”, complementó Anaya.

En cuanto a la demanda y uso del combustible, existe un potencial de crecimiento del mercado en todos los sectores: en el residencial este potencial es de un 50%. De acuerdo con el presidente de Vanti, el tiempo para lograrlo, en gran parte, dependerá de la regulación, los precios de producción y la flexibilidad tarifaria que se requiere, “pero lo que si hay que dejar claro es que el gas natural se ha convertido en el camino que Colombia debe seguir para potenciar su desarrollo y asegurar el bienestar de la sociedad, por ser un producto económico, rentable, seguro, cómodo y amigable con el ambiente y por estas razones, todavía tiene mucho por entregar”. 

 

 

Con Vanti en los hogares, el objetivo es llegar cada vez más con productos más confiables, por ejemplo, gasodomésticos disponibles para el calentamiento de agua, para el secado de ropa, chimeneas, calefactores y más aires acondicionados a gas. En los comercios y las industrias hay grandes oportunidades. Para zonas en donde hay problemas de contaminación ambiental, Vanti cuenta con soluciones para eliminar el uso del carbón en los procesos. El objetivo es que industriales y comerciantes puedan usar más gas en sus procesos productivos y obtener así soluciones energéticas para potenciar su desarrollo. 

Para el caso del gas natural vehicular, la inclusión de hasta el momento 41% de los nuevos buses de la flota de Transmilenio, es decir, más de 480 buses a gas natural, muestra el camino hacia la introducción de tecnologías limpias que cumplen con los más altos estándares ambientales y aseguran el bienestar de la sociedad. Ciudades como Medellín, Cartagena, Manizales y Palmira han reconocido las bondades del gas natural para el transporte público de pasajeros, ya operan exitosamente en el país alrededor de 700 buses a gas natural y Cartagena cambiará la totalidad de su flota a este energético antes de finalizar 2019.

El propósito de Vanti es continuar por este camino para que se masifique el uso del gas natural vehicular como único combustible completamente disponible hoy capaz de lograr las metas ambientales junto con rentabilidad. Para esto, la industria cuenta con la infraestructura, respaldo, solidez y experiencia para afrontar todos los requerimientos en esta nueva era del transporte masivo en Bogotá y el país.

La invitación del presidente y directivas de Vanti para sus más de 566 colaboradores en todo el país, aliados del negocio y clientes, fue trabajar juntos por la nueva marca, con vocación de dar, con un servicio que impacte positivamente a cada persona y que, al ser público, tenga este mismo impacto en la sociedad.

- Software por Activisual -