[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 16:20

La aerolínea colombiana EasyFly incluyó a Nariño dentro de los nuevos destinos que comenzará a operar en los próximos meses. Se trata de la ruta Cali – Tumaco, la cual es parte de los 17 trayectos que fueron anunciados por la empresa.

Para la puesta en marcha de los destinos, la aerolinea se realizó una inversión de 97 millones de dólares e incorporará siete aviones ATR a su flota para promover su plan de expansión a 2022.

El presidente de EasyFly Alfonso Ávila,  indicó que este plan de expansión hará que la empresa pueda transportar cerca de 1.650.000 pasajeros anuales, en 4.500 vuelos mensuales y con ventas superiores a los 385.000 millones de pesos. Lo anterior, representa un crecimiento del 40% en la operación, un 65% en la oferta y la ampliación de su equipo de trabajo en un 30%.

El directivo puntualizó que la empresa le apuntó al crecimiento y apertura de nuevos destinos de turismo como de negocio, donde Tumaco hace parte importante de las regiones con más proyección y potencial  y para generar mayor a tracción, se deben generar una mejor conectividad aérea.

En este plan de expansión incluye la apertura de un nuevo centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali, donde espera retomar sus planes de crecimiento en el suroccidente del país. La compañía también crecerá en el Norte y Oriente del país con la apertura de las siguientes rutas:

“Vamos a tener conectividad con Tumaco, una solicitud que nos hicieron las empresas hoteleras y demás entidades para que volemos hasta allá y completemos una acción que actualmente desarrolla Avianca. Cuando hay un competidor es la única forma de que los que prestan el servicio lo mejoren y las tarifas no se disparen”, sostuvo el directivo.

Las fechas de inicio de operación de las nuevas rutas se irán dando a conocer a medida que se incorporen los nuevos aviones a la flota. Además se precisó que Pasto es un destino que está en estudio, pero actualmente se está analizando otras regiones donde el servicio aéreo es muy limitado.

Rutas regionales

También se conoció que la Aeronáutica Civil autorizó la entrada en operación de una nueva aerolínea propiedad de Avianca que prestará el servicio de transporte aéreo comercial secundario, es decir, en rutas no troncales o regionales.

Entre las rutas que la sociedad Regional Express Americas S.A.S. (aún no se conoce el nombre comercial) podrá volar, 7 en total, está Cali – Tumaco.

Según la Aerocivil, la operación arrancará a finales de este año o a inicios del próximo, pero aún no se ha terminado de planificar, por lo que la empresa debe definir con los aeropuertos, entre otras cosas, los turnos de aterrizaje y despegue según la disponibilidad de franjas horarias para así establecer los itinerarios. Hasta el momento sólo está confirmado el número de frecuencias semanales, que para Tumaco será de 3.

- Software por Activisual -