[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:55

Por la jornada electoral presidencial que tendrá lugar el 27 de mayo el Ministerio del Interior ordenó el cierre de la frontera con Ecuador a partir del día 24. La Cámara de Comercio de Ipiales señaló que esta decisión significa perjuicios para el sector comercial de esta localidad.

La misma decisión que se aplicó en las pasadas elecciones de Cámara y Senado, ahora vuelve a generar malestar entre los gremios, pues aseguran que esta política de seguridad ha desestabilizado el comercio en esta zona fronteriza del departamento de Nariño.

“Para estas elecciones del 27 de mayo se cerrará la frontera desde el jueves. Hay que entender la necesidad de aplicar esta medida, pues se trata de una frontera, sobre todo por el tema de seguridad y porque la iniciativa es liderada por el Ministerio del Interior”, manifestó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ipiales, Harold Delgado.

Indicó que la entidad que representa y la Administración municipal han analizado la situación en relación a los perjuicios comerciales y sociales que se ocasionan en este sector. Aún más cuando el 24 de mayo en Ecuador se celebrarán algunas festividades y es temporada de descanso, lo cual en otras circunstancias ocasionaría el incremento de la afluencia de ecuatorianos en Ipiales, pero por esta medida los comerciantes se verán perjudicados.

Agregó que las pérdidas son millonarias aplicando este tipo de cierre, pues se afecta en gran medida el comercio local y el paso de transporte internacional que tiene que parar sus vehículos por varios días, frenando así la dinámica de importación y exportación.

“Dentro del estimativo que lleva la Cámara de Comercio, con base a un estudio aplicado cuando se hizo el paro agrario en el país donde Nariño se vio bastante afectado, con la entidad en Pasto e Ipiales nos dimos el trabajo de realizar un sondeo y unas encuestas que nos llevaron a definir que principalmente en nuestra ciudad fronteriza, por ejemplo, la actividad comercial y la empresarial de cualquier tipo estábamos perdiendo un aproximado de mil millones de pesos diarios, que es lo que se hace como actividad en el comercio”, precisó Delgado.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698