[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 03:18

A medida que los consumidores reducen el uso de plástico de un solo uso, una nueva categoría de productos se ha posicionado. En países como el Reino Unido ya los consumidores han  reaccionado frente a la discusión que se ha dado sobre el impuesto a las tazas de café desechables, registrando un importante aumento en las ventas de reutilizables. Algunas marcas registraron incrementos en sus ventas hasta del 537%. Otras marcas confirmaron el aumento en la venta de mugs reutilizables en un 50% año tras año.

De manera similar, Transparency Market Research encontró en un informe de noviembre de 2017 que el mercado global de botellas de agua reutilizables alcanzaría los $ 10.400 millones en 2025, un gran oportunidad para que entren nuevas marcas, además de las 5 principales del sector: Tupperware Brands Corporation,  S'Well Corporation, Brita, Camelbak Products y Nalge Nunc International Corporation, quienes representan solo 6% de la cuota de mercado.

Si bien algunas marcas de lujo de high street y algunas asequibles, han entrado a crear sus propios diseños de alternativas de plástico reutilizables, incluidas H&M y Kate Spade, las grandes marcas de diseñadores aún deben agregarlas a su portafolio de productos. Por su parte marcas como Tupperware se siguen posicionando con sus soluciones de botellas y recipientes reutilizables, entre los que se destaca el conocido Eco Twist.

“Para Tupperware es un orgullo el reconocimiento que recibimos recientemente de Forbes a nuestras botellas de agua reutilizables y eco amigables “Eco Twist”, considerándolas como unas de las mejores en el mercado. Nuestra misión es siempre proporcionar soluciones de alta calidad que ayuden a reducir el impacto medioambiental”, aseguró Tricia Stitzel CEO y Presidente de Tupperware Brands.

Los nuevos símbolos de estatus

Es comprensible que los consumidores estén dispuestos a pagar por diseños elegantes de alternativas de plásticos reutilizables. Después de todo, serán exhibidos en la calle, en sus escritorios, en el gimnasio y ni hablar de los influenciadores que mostrarán estos productos como un símbolo de estilo de vida en sus redes sociales.

En el informe 2017 de Powers of Luxury Goods de Deloitte, el 56% estuvo de acuerdo en comprar productos de lujo para exhibirlos. Sin embargo, los nuevos consumidores, aunque propensos a productos de gran marca como el doble cinturón G de Gucci, uno de los diez mejores productos de culto en 2017, también quieren mostrar significados de salud y bienestar, pasatiempos y valores personales reconocidos por su comunidad.

Esta es una combinación potente para el comprador actual. Los reutilizables se alinean perfectamente con los valores de lujo; defendiendo la longevidad sobre la desechabilidad y los materiales de calidad sobre el plástico barato.

A medida que más marcas inviertan en sus esquemas de sostenibilidad e introduzcan nuevas ideas innovadoras para hacer que sus líneas de moda sean más ecológicas y alineen estos valores con el lujo, podrán convertir la conciencia ambiental en un rasgo deseable, y esto podría tener implicaciones muy positivas a largo plazo para iniciativas futuras de esta naturaleza.

 

- Software por Activisual -