[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 17:50

Como lo expresó la ministra de Educación Yaneth Giha “si Colombia quiere crecer, el acceso a la educación superior es uno de los aspectos más importantes en los que se debe trabajar”. En concordancia con este postulado, para José Leonardo Valencia, rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina, permitir que cada vez más colombianos consigan su título profesional no debe ser una meta exclusiva del Estado. “Las Instituciones de Educación Superior de carácter privado debemos asumir también este reto”.

Es por eso que Areandina como una IES que propende por el acceso de la educación en los rincones más alejados del país a través de sus programas, ha decidido cumplir el sueño de muchos colombianos, haciendo una gran inversión. “Se trata del plan más ambicioso que hayamos hecho para tender puentes entre la academia y los estudiantes: Hemos decidido entregar 469 becas de hasta el 40%, en el costo de las matrículas de los primeros tres semestres, a estudiantes nuevos que demuestren el deseo de superarse a través de un título profesional”.

Cómo participar por los beneficios

Las personas interesadas sólo deben cumplir tres condiciones: estar inscritos al programa académico a estudiar, haber presentado la prueba Saber 11 y enviar un  sencillo video de máximo 30 segundos al correo electrónico yoquieroestudiar@areandina.edu.co en el que explique por qué quiere estudiar ese programa en la Institución. “La pieza puede ser realizada de manera casera con ayuda de un celular, lo importante no será la forma sino el mensaje”, aclara el Rector.

El plazo estará vigente hasta el 6 de julio y toda la información detallada se encuentra consignada en la página www.areandina.edu.co.

Como si fuera poco, la apuesta de Areandina incluye un plan de financiamiento de hasta el 70% de la matrícula por medio de créditos blandos. “Lo haremos a través de un fondo propio, sin intermediación bancaria y con una tasa de solo el 1% de interés. Buscamos colombianos comprometidos que quieran transformar sus vidas a través de la educación”. 

Esta inversión, que suma más de 5 mil millones de pesos, tiene como objetivo ampliar la tasa de cobertura de la Educación Superior. “Entrar a la universidad no debe ser un privilegio de quienes pueden pagar una matrícula de alto costo o de quienes cuenten con capacidades académicas extraordinarias” asegura José Leonardo Valencia. “Queremos ser la IES de puertas abiertas, ser la casa de todo el que quiera alcanzar sus sueños a través de la educación". ¡Lo único que necesitas, es querer!

 

José Leonardo Valencia, rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -