[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 17:50

Como lo expresó la ministra de Educación Yaneth Giha “si Colombia quiere crecer, el acceso a la educación superior es uno de los aspectos más importantes en los que se debe trabajar”. En concordancia con este postulado, para José Leonardo Valencia, rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina, permitir que cada vez más colombianos consigan su título profesional no debe ser una meta exclusiva del Estado. “Las Instituciones de Educación Superior de carácter privado debemos asumir también este reto”.

Es por eso que Areandina como una IES que propende por el acceso de la educación en los rincones más alejados del país a través de sus programas, ha decidido cumplir el sueño de muchos colombianos, haciendo una gran inversión. “Se trata del plan más ambicioso que hayamos hecho para tender puentes entre la academia y los estudiantes: Hemos decidido entregar 469 becas de hasta el 40%, en el costo de las matrículas de los primeros tres semestres, a estudiantes nuevos que demuestren el deseo de superarse a través de un título profesional”.

Cómo participar por los beneficios

Las personas interesadas sólo deben cumplir tres condiciones: estar inscritos al programa académico a estudiar, haber presentado la prueba Saber 11 y enviar un  sencillo video de máximo 30 segundos al correo electrónico yoquieroestudiar@areandina.edu.co en el que explique por qué quiere estudiar ese programa en la Institución. “La pieza puede ser realizada de manera casera con ayuda de un celular, lo importante no será la forma sino el mensaje”, aclara el Rector.

El plazo estará vigente hasta el 6 de julio y toda la información detallada se encuentra consignada en la página www.areandina.edu.co.

Como si fuera poco, la apuesta de Areandina incluye un plan de financiamiento de hasta el 70% de la matrícula por medio de créditos blandos. “Lo haremos a través de un fondo propio, sin intermediación bancaria y con una tasa de solo el 1% de interés. Buscamos colombianos comprometidos que quieran transformar sus vidas a través de la educación”. 

Esta inversión, que suma más de 5 mil millones de pesos, tiene como objetivo ampliar la tasa de cobertura de la Educación Superior. “Entrar a la universidad no debe ser un privilegio de quienes pueden pagar una matrícula de alto costo o de quienes cuenten con capacidades académicas extraordinarias” asegura José Leonardo Valencia. “Queremos ser la IES de puertas abiertas, ser la casa de todo el que quiera alcanzar sus sueños a través de la educación". ¡Lo único que necesitas, es querer!

 

José Leonardo Valencia, rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -