[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 13:38

Se estima que en el país se realizan más de 36 ferias con fines empresariales y comerciales al año en donde, por ejemplo solo en Anato, son utilizados más de mil stands distribuidos por los 30 mil metros cuadrados del recinto ferial de Corferias, estructuras que en una gran mayoría no son reutilizados porque, aparentemente, ya cumplieron con su finalidad.

En cuanto a su costo, los precios en el mercado de los stands oscilan entre los nueve y los catorce millones, aun así, son pocas las empresas o las iniciativas que se conocen encaminadas a aprovechar los materiales utilizados y darles un mejor uso a estas estructuras de aluminio y madera.

En este orden de dieas, empresas privadas como Gas Natural Fenosa le han apostado a la sostenibilidad convirtiendo los stands de la compañía en mobiliarios para bibliotecas y que sean entregadas a  fundaciones como  Hogares Bambi, Formemos y Zuá, en donde encuentran lo que algún día fue una pieza fría, creada para fines comerciales y empresariales, en un lugar para aprender, crear y soñar.

Javier Fernández González, country manager de Gas Natural Fenosa Colombia, declaró que “para la compañía este resultado comprobó y superó con creces, que, si valía la pena apostarle a la sostenibilidad a partir de la reutilización de stands, logrando en este caso, no solo reciclar sus materiales, sino transformarlos para un fin superior, como lo es la cultura y la educación”.

Como complemento a esta iniciativa, Gas Natural Fenosa optó también por reutilizar los pendones que se llevan a los diferentes eventos, y con ellos elaborar más de tres mil cartucheras para fines escolares.  Estos utensilios son donados en los programas sociales de la compañía, como Gas en la Escuela.

Gas Natural Fenosa ha donado ya seis mobiliarios para bibliotecas y tiene proyectado seguir adelante con este plan, a partir de su participación en los diferentes escenarios y espacios en Colombia.

- Software por Activisual -