[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 13:38

Se estima que en el país se realizan más de 36 ferias con fines empresariales y comerciales al año en donde, por ejemplo solo en Anato, son utilizados más de mil stands distribuidos por los 30 mil metros cuadrados del recinto ferial de Corferias, estructuras que en una gran mayoría no son reutilizados porque, aparentemente, ya cumplieron con su finalidad.

En cuanto a su costo, los precios en el mercado de los stands oscilan entre los nueve y los catorce millones, aun así, son pocas las empresas o las iniciativas que se conocen encaminadas a aprovechar los materiales utilizados y darles un mejor uso a estas estructuras de aluminio y madera.

En este orden de dieas, empresas privadas como Gas Natural Fenosa le han apostado a la sostenibilidad convirtiendo los stands de la compañía en mobiliarios para bibliotecas y que sean entregadas a  fundaciones como  Hogares Bambi, Formemos y Zuá, en donde encuentran lo que algún día fue una pieza fría, creada para fines comerciales y empresariales, en un lugar para aprender, crear y soñar.

Javier Fernández González, country manager de Gas Natural Fenosa Colombia, declaró que “para la compañía este resultado comprobó y superó con creces, que, si valía la pena apostarle a la sostenibilidad a partir de la reutilización de stands, logrando en este caso, no solo reciclar sus materiales, sino transformarlos para un fin superior, como lo es la cultura y la educación”.

Como complemento a esta iniciativa, Gas Natural Fenosa optó también por reutilizar los pendones que se llevan a los diferentes eventos, y con ellos elaborar más de tres mil cartucheras para fines escolares.  Estos utensilios son donados en los programas sociales de la compañía, como Gas en la Escuela.

Gas Natural Fenosa ha donado ya seis mobiliarios para bibliotecas y tiene proyectado seguir adelante con este plan, a partir de su participación en los diferentes escenarios y espacios en Colombia.

- Software por Activisual -