[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...









Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Imagen: @ICACOLOMBIA
06/07/2018 - 19:38
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento del clima en los meses de julio y agosto.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.
09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
04/07/2018 - 20:03
"Tiene cabello liso, negro y tan largo que le cubre la cara, sus uñas parecen garras, no mide más de 1.50 metros", eso dicen los aterrados vecinos.
Foto: Captura video
04/07/2018 - 16:11
“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”: Publicó el autor del extraño video grabado en vivo durante una tormenta en Alabama.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Martes, Febrero 27, 2018 - 17:13

ExxonMobil analiza movimientos para crecimiento, reestructuración o desinversión, según sus objetivos estratégicos en los negocios. En Colombia, ExxonMobil decidió enfocar su operación en las líneas de Exploración y Petroquímicos a través de sus afiliadas en el país, ExxonMobil Exploration Colombia Limited y ExxonMobil South America Pacific Coast Limited.

En el caso del negocio de downstream (lubricantes y combustibles), ExxonMobil firmó un acuerdo con la Compañía de Petróleos de Chile (Copec) para la distribución de lubricantes en Chile, Colombia, Ecuador y Perú y la transferencia de sus filiales de lubricantes y combustibles en Colombia, Ecuador y Perú.

Esta transacción se basa un modelo global de negocios integrados que implementa ExxonMobil y en su relación por casi 60 años con Copec en Chile, y tiene como propósito expandir las redes de distribución de lubricantes con las marcas de ExxonMobil en mercados  en expansión, como son los de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

El acuerdo otorga a Copec, o a sus empresas filiales, derechos para distribuir lubricantes de la marca Mobil en Chile, Colombia, Ecuador y Perú y la transferencia de una planta de lubricantes en Colombia y Perú. En este caso, la Organización Terpel S.A. actúa como designada por Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A. para dicha transacción.

En cuanto al negocio de combustibles, este consta de 11 terminales de combustible, acuerdos de suministro con aproximadamente 740 estaciones de servicio de marca Esso y Mobil en Colombia y Ecuador, y una operación de combustibles de aviación en Perú. Cabe resaltar que el comprador deberá entregar el negocio de combustibles a un comprador transitorio que, a su vez, deberá  venderlo a un tercero que, de acuerdo con la resolución de la SIC, deberá ser un agente con experiencia acreditada en el desarrollo de actividades de la cadena de valor de combustibles líquidos derivados del petróleo en Colombia o en el extranjero, en un plazo improrrogable no superior a nueve meses.

Durante este proceso, la operación de combustibles en Colombia seguirá funcionando con normalidad y las marcas de combustibles Esso y Mobil continuarán hasta que se definan los planes  para la compra del segmento de combustibles por parte de terceros. 

 Lo anterior se pondrá en marcha a partir del 15 de marzo del presente año.

- Software por Activisual -