[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Martes, Febrero 27, 2018 - 17:13

ExxonMobil analiza movimientos para crecimiento, reestructuración o desinversión, según sus objetivos estratégicos en los negocios. En Colombia, ExxonMobil decidió enfocar su operación en las líneas de Exploración y Petroquímicos a través de sus afiliadas en el país, ExxonMobil Exploration Colombia Limited y ExxonMobil South America Pacific Coast Limited.

En el caso del negocio de downstream (lubricantes y combustibles), ExxonMobil firmó un acuerdo con la Compañía de Petróleos de Chile (Copec) para la distribución de lubricantes en Chile, Colombia, Ecuador y Perú y la transferencia de sus filiales de lubricantes y combustibles en Colombia, Ecuador y Perú.

Esta transacción se basa un modelo global de negocios integrados que implementa ExxonMobil y en su relación por casi 60 años con Copec en Chile, y tiene como propósito expandir las redes de distribución de lubricantes con las marcas de ExxonMobil en mercados  en expansión, como son los de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

El acuerdo otorga a Copec, o a sus empresas filiales, derechos para distribuir lubricantes de la marca Mobil en Chile, Colombia, Ecuador y Perú y la transferencia de una planta de lubricantes en Colombia y Perú. En este caso, la Organización Terpel S.A. actúa como designada por Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A. para dicha transacción.

En cuanto al negocio de combustibles, este consta de 11 terminales de combustible, acuerdos de suministro con aproximadamente 740 estaciones de servicio de marca Esso y Mobil en Colombia y Ecuador, y una operación de combustibles de aviación en Perú. Cabe resaltar que el comprador deberá entregar el negocio de combustibles a un comprador transitorio que, a su vez, deberá  venderlo a un tercero que, de acuerdo con la resolución de la SIC, deberá ser un agente con experiencia acreditada en el desarrollo de actividades de la cadena de valor de combustibles líquidos derivados del petróleo en Colombia o en el extranjero, en un plazo improrrogable no superior a nueve meses.

Durante este proceso, la operación de combustibles en Colombia seguirá funcionando con normalidad y las marcas de combustibles Esso y Mobil continuarán hasta que se definan los planes  para la compra del segmento de combustibles por parte de terceros. 

 Lo anterior se pondrá en marcha a partir del 15 de marzo del presente año.

- Software por Activisual -