[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.









Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:57

Las autoridades del Banco Central Europeo (BCE) se mostraron preocupadas por una posible sobrevaloración del euro cuando se reunieron el 20 de julio y advirtieron que las laxas condiciones financieras no deben ser "dadas por sentado", ya que dependen de sus políticas, mostraron el jueves las minutas del organismo.

El reciente avance del euro, que está abaratando las importaciones del bloque y haciendo menos atractivas sus exportaciones, ha sido señalado por los inversores como la mayor amenaza a los esfuerzos del BCE para reanimar la inflación en la zona euro hasta su meta cercana al 2 por ciento.

El euro, por ejemplo, ha ganado 6,3 por ciento desde la primera quincena de abril contra una cesta de monedas observadas de cerca por el BCE como una medición sobre la fortaleza de la divisa.

Las minutas de la reunión de julio del BCE mostraron que las autoridades del organismo se alarmaron porque la sugerencia de cambios en política monetaria expresada en junio por el jefe de la entidad, Mario Draghi, provocó una escalada del euro y de los rendimientos de la deuda de la zona euro, desbaratando parte de los esfuerzos por reducir los costos de endeudamiento.

Las actas señalaron que los funcionarios estaban sumamente conscientes de los riesgos cuando decidieron no hacer cambios en su compromiso de continuar con los estímulos monetarios del BCE, ante la preocupación de que incluso una pequeña alteración en su mensaje pudiera ser sobreinterpretada y agitara a los mercados.

"Se expresaron preocupaciones por una posible sobrevaloración en la fijación futura del nuevo precio por parte de los mercados financieros, en especial los mercados cambiaros extranjeros", indicó el BCE en las minutas.

"Se destacó que las aún favorables condiciones financieras no deben ser dadas por sentado", agregó.

Las autoridades afirmaron también que la duración y el ritmo del programa de compra de bonos del BCE por 2,3 billones de euros no son las únicas herramientas disponibles para ajustar su posición y que es necesario "más espacio de política en cualquier dirección".

Las minutas indicaron que se hizo una sugerencia para ajustar la guía del BCE, que incluye una promesa de aumentar las compras de bonos desde su ritmo actual de 60.000 millones de euros mensuales si es necesario, pero fue rechazada por temor a una reacción adversa del mercado. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -