[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:57

Las autoridades del Banco Central Europeo (BCE) se mostraron preocupadas por una posible sobrevaloración del euro cuando se reunieron el 20 de julio y advirtieron que las laxas condiciones financieras no deben ser "dadas por sentado", ya que dependen de sus políticas, mostraron el jueves las minutas del organismo.

El reciente avance del euro, que está abaratando las importaciones del bloque y haciendo menos atractivas sus exportaciones, ha sido señalado por los inversores como la mayor amenaza a los esfuerzos del BCE para reanimar la inflación en la zona euro hasta su meta cercana al 2 por ciento.

El euro, por ejemplo, ha ganado 6,3 por ciento desde la primera quincena de abril contra una cesta de monedas observadas de cerca por el BCE como una medición sobre la fortaleza de la divisa.

Las minutas de la reunión de julio del BCE mostraron que las autoridades del organismo se alarmaron porque la sugerencia de cambios en política monetaria expresada en junio por el jefe de la entidad, Mario Draghi, provocó una escalada del euro y de los rendimientos de la deuda de la zona euro, desbaratando parte de los esfuerzos por reducir los costos de endeudamiento.

Las actas señalaron que los funcionarios estaban sumamente conscientes de los riesgos cuando decidieron no hacer cambios en su compromiso de continuar con los estímulos monetarios del BCE, ante la preocupación de que incluso una pequeña alteración en su mensaje pudiera ser sobreinterpretada y agitara a los mercados.

"Se expresaron preocupaciones por una posible sobrevaloración en la fijación futura del nuevo precio por parte de los mercados financieros, en especial los mercados cambiaros extranjeros", indicó el BCE en las minutas.

"Se destacó que las aún favorables condiciones financieras no deben ser dadas por sentado", agregó.

Las autoridades afirmaron también que la duración y el ritmo del programa de compra de bonos del BCE por 2,3 billones de euros no son las únicas herramientas disponibles para ajustar su posición y que es necesario "más espacio de política en cualquier dirección".

Las minutas indicaron que se hizo una sugerencia para ajustar la guía del BCE, que incluye una promesa de aumentar las compras de bonos desde su ritmo actual de 60.000 millones de euros mensuales si es necesario, pero fue rechazada por temor a una reacción adversa del mercado. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -