[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 10, 2017 - 10:58

Según datos analizados de la firma Latinia, fabricante de software para notificaciones financieras multicanal, hay una dependencia de los usuarios hacia su celular cada vez más apabullante.

Precisamente por ello la compañía catalana destaca la importancia de que los bancos, así como el resto de las marcas, adopten una actitud comunicativa racional, responsable y basada en un único principio; ser relevante para sus clientes.

Oriol Ros, director de marketing de la firma, “actualmente los usuarios miran la pantalla de su celular más de 150 veces al día y ello demanda ser muy certero en cuanto al contenido que queremos hacerle llegar. No podemos ser uno más de las notificaciones que se encontrará en su pantalla cuando tenga medio segundo para echar un vistazo a su celular”.

Según los datos el 87% de los usuarios tiene su celular a menos de un metro de distancia las 24 horas del día (incluso cuando duerme).En promedio el usuario de un smartphone tiene descargadas casi 30 Apps en su celular, pero apenas utiliza de 5 a 6.

El espacio de una pantalla, de entre los 3 o 4 slides que tenga ocupadas por aplicaciones abiertas, es hoy por hoy un espacio más caro que una parcela del mundo del real state.

La esperanza de vida de una App en la pantalla de un celular es del 3% pasados 30 días.

Según Ros, “no hay recurso más escaso que el espacio activo de un celular, y por eso nuestra recomendación es que hay que saber seducir a este cliente en las distancias cortas, sobre todo al principio de la relación. Si un cliente se va, no vuelve, y ese espacio lo ocupará la App de su proveedor de TV por cable o cualquier otro servicio”. 

En esta lógica de números y porcentajes queda claro que sólo los que sepan utilizar bien el contexto del cliente, como consumidor, geográfico, o conductual, serán los que se ganen la tan deseada y atención de su cliente.

Según el ejecutivo, “las notificaciones de un banco compiten con las recomendaciones de Netflix o de Amazon, que hicieron de los datos el principal principio operativo y relacional; los bancos deben poner hoy sus esfuerzos para hacer lo mismo y ocupar este espacio”.

- Software por Activisual -