[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:27

El Aeropuerto Palonegro, que opera en la ciudad de Bucaramanga, podría recibir certificación internacional próximamente. Expertos aseguran que, sin duda alguna, el transporte aéreo es una de las principales actividades comerciales que favorecen mucho el crecimiento económico y el desarrollo de las regiones.

Esta certificación podría favorecer significativamente al turismo y al comercio en la ciudad; pues la inversión le permitirá ser mucho más competitiva, atraer más inversión nacional y extranjera, mejorar la conectividad para poder incrementar el comercio y catapultar los servicios turísticos.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, la terminal paso de atender 800 mil pasajeros anuales a 2,5 millones de pasajeros al año con las obras de ampliación.

Para Alejandro Almeida, director ejecutivo de Fenalco Santander, “con la ampliación de las salas de abordaje, nacional e internacional, oficinas de aerolíneas, zonas de Check-In, y las actuales inversiones en la pista, la generación de empleo será evidente. Adicional, mejorará los índices de seguridad, comodidad y la experiencia para los turistas”.

De otro lado, Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, afirma que la ciudad está preparada para la llegada de nuevas aerolíneas nacionales que ofrezcan rutas directas y conexiones a otros destinos del mundo.

Directores y presidentes de compañías de diferentes sectores han recibido la noticia como algo muy positivo para sus operaciones y para el crecimiento económico de la región. Consideran que este logro es una clara posibilidad para abrir nuevas rutas internacionales de pasajeros y de carga, hacia otros países; además de poder contar con rutas directas hacia otras ciudades y regiones colombianas donde desempeñan actividades.

- Software por Activisual -